Pues en Madrid ni idea pero en Pamplona esta bricobateras que lo lleva un forero si le preguntas el te ayudará sin ningún problema
Puedes preguntar a Cyblo. Sabe bastante de cosas vintage y seguramente pueda ayudarte a encontrar herrajes para la batería ;) Si no, puedes contactar con Joe Bass, que también mueve cosas vintage, pero en BCN.
Suerte... y ya enseñarás fotos del proceso! :D
Restaurar herrajes?
Bufff. No me parece la mejor idea del mundo. Yo tengo una Ludwig antigua y he tenido que tirar dos de ellos que habían sucumbido al óxido cuando me los dieron y no merecía la pena ni plantearse reconstruirlos. No sé hasta qué punto merece la pena tener herrajes antiguos sin memorias y con la tecnología de los 60-70.
Has pensando en tirar por la serie 8000 de Gibraltar o la 6000 de DW? Son prácticamente iguales y por aspecto (pata fina, pies casi rectos) dan un aspecto completamente vintage a la batería. Yo tengo los primeros y estoy encantado: parecen viejunos, no pesan nada y tienen todas las posibilidades de configuración de la actualidad.
Hola Ralf, supongo que tu modelo llevará el sistema de herrajes el Swiv'o'matic de los 60.
Son esos con las barras finas y exagonales verdad????...
Muchachos lo que esta buscando son los herrajes del bombo no soportes de pie... Ni se te ocurra taladrar nada para cambiar los herrajes, con paciencia se encuentra todo, solo es cuestion de tiempo.
Mandame fotos y un detalle de lo que estas buscando y te doy precios.
Tengo socios en USA que se dedican a buscar este tipo de cositas y estoy en Madrid
Saludos! :bien:
por favor cyblo, mandame un privado, yo no puedo todavia