T-1000 La Tama Hyperdrive!!!

• 2
bucaneri
por el 13/02/2009
Joder. Esta wapisimima tio con ese acabado!!!

Mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=pKPRtMRimls

Me lo parece a mi o estas hyperdrive suenan de puta madre!!!

Disfrutala tio
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
MorteKyle
por el 06/05/2009
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
MorteKyle
por el 06/05/2009
Gracias a todos por los comentarios.Asi luce ahora le añadi un oriental trash splash de 9 de Zildjian A y un fast splash de 10 y como no Zildjian A tambien.Ando detras de un crash de 18 un K de Zildjian,dark medium thin.
Saludos compañeros!!
Subir
chendrum
por el 08/05/2009
la rehostia. me ha molado ver que te encanta el sonido, dejé un hilo preguntando dudas porque estoy entre pillarme una hyperdrive (el modelo negro de 5 toms) o una pdp, pero después de los comentarios que me han dejado y de ver la tuya montada y de tus comentarios de sonido...creo que no tengo duda.
Muy chula si señor! El color muy original.
Subir
MorteKyle
por el 11/05/2009
Gracias Chendrum,
Yo mismo puse un hilo preguntando lo mismo hyperdrive o pdp,y gano la hyperdrive por goleada.
Y la verdad es que fue el mejor acierto como ya he comentado el sonido es contundente y no tengo suficientes argumentos para explicar el gustazo de tocarla.
Saludos.
Subir
rodrims
por el 11/05/2010
Medidas

Hola, muy guapa la batería.

Yo estoy entre esta y la pdp X7 y veo que la mayoría de gente se inclina hacia la Tama.

Podrías por favor decirme cuanto te ocupa la batería en ancho x profundo incluyendo los herrajes?

Es que ando pillado de espacio y antes de decidirme me gustaría saber lo que me puede llegar a ocupar

Saludos y gracias de antemano
Subir
Kikifante
por el 11/05/2010
apagala si eso un poquillo
Subir
Travisuris
por el 11/05/2010
Bataca acojonante, me encantan estas tama! eso si el color a mi personalmente no me gusta aunque es bonito el tono morado.
Medidas perfectas para mi, y bajilla estupenda, enhorabuena!
Subir
manudrama
por el 18/05/2010
Muy chula, tengo curiosidad de saber como suenan estas Hyper.
Que la disfrutes!!!:bien:
Subir
juanka
por el 18/05/2010
Me molan mucho esos toms cortitos, pero me horroriza taaaaaanta sordina y esa pedazo de manta dentro del bombo.
Con ese gran kit te faltan unos buenos parches y un ratito de afinacion ;)
Subir
Willydrummer
por el 18/05/2010
Es un set muy chulo !!!!! y lo que es mas importante,es un set configurado y creado con cabeza,me gustan todos los elementos en cuanto a calidad/precio: el set,los pedales,herrajes y los platos.Todo perfecto y bien elegido sin tener que irse a algo ya impagable.Personalmente me gusta mucho.

Has triunfao con este set en general !!!! :bien: A disfrutarlo !!!!!!!!!!!!

Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo