[ Imagen externa no disponible ]
pues a disfrutarla man,que se te ve con toda la ilusion de los zapatos nuevos.me molan los fast toms.
Jooer que bonita tio ! me encanta de verdad , precioso el color!
Unos platitos por aca y por alla y tienes una pedazo bateria.
Disfrutala!
A ver si grabas algo de ese bichaco sonando, yo vi una Hyperdrive en directo (del bateria de Gojira) y cualquiera diria que esos toms no tenian profundidad... madre...
La verdad es ke suena de putisima madre!!! es ke ni yo pensaba que sonaria tan cojonudamente y los toms cortos son la repolla, pero lo que me tiene acojonao es el bombo,tiene un sonido indescriptible.
Lospedrer estoy en ello, por que si, los crashes me los estoy buscando de la serie A tambien. Me gusta esta serie es muy versatil la verdad.
Hola,
Impresionante el aspecto, estoy mirando una así para mi ahora y lo único q me tira un poco para atrás son los toms tan cortos, pero por el resto... se me cae la baba :P
Por cierto, donde la compraste y por cuanto te salió?
Hola,pues la compre en Tamtampercusion,el precio 999 euros envio gratuito y por lo de los toms te aseguro que te dejaran flipao,la bateria entera es un makinon.
Saludos:bien:
Vaya pepino que te gastas campeón! Sólo le faltan las franjas blancas y Beetlejuice total!!
Salut!
Me ha molado mazo, tengo pensada comprarme esta en unos meses pero la del acabado gris
Bien elegido:u:
Tremenda tio!! El color asi apagao me gusta bastante. Enorabuena y a darle cera de la buena!!
preciosa la bateria y la vajilla, disfrutala
me cawen la lexhe!!! pero no estabamos en crisis?? no nos cuidamos eeh nooo... qe va!!!
molona donde las haya