Nightfall1985 escribió:
No se vosotros, pero yo opino que HAY QUE MOVERSE, la politica se nos caga encima, el futuro ya esta aqui y es un precioso agujero negro, da igual que seas peon de albañil que ingeniero de polimeros que las oportunidades de trabajo estan empezando a ser nulas para todos, y suma y sigue, cada vez lo tenemos todo mas caro y tenemos menos dinero, estan aplastando nuestros derechos, esos que a nuestras generaciones anteriores tantisimo les ha costado conseguir, tenemos mas medios que nunca para informarnos pero sin embargo vivimos en un mundo de desinformacion y atontamiento.
SEÑORAS, SEÑORES HAY QUE HACER ALGO, HAY QUE MOVERSE!!!
Ya no solo por nuestro propio futuro, sino por el de nuestros hijos y tambien por el de nuestros abuelos.
DESPERTAR TODOS!!!! HAY QUE MOVILIZARSE!!!!
Aqui ya esta pasando y ya se esta haciendo ese llamamiento a las demas ramas de la sociedad afectadas.......
[YT]BtTXWJyVIpE&[/YT]
No comparto lo que se canta al principio de este video,al igual que no comparto el cara al sol,no me gustan las politicas,ni unas ni otras,porque al final unas y otras nos han llevado a esta situacion actual,y desgraciadamente hay mucho de politica aqui detras,no posteo por tener ninguna simpatia sindical ni especialmente de izquierdas,ni tampoco de derechas,posteo este video porque cuando ya no queda mas remedio y tu pan se acaba delante de tus narices,da igual que politica sea la tuya,que cuando el pan se acabe no habra mas remedio que salir a la calle a enfrentarse a lo que se ponga delante.....y es lo que esta empezando a pasar.
Tampoco voy a entrar en la situacion de la mineria en si,porque a muchos de los que tiran voladores deberia caerseles la cara de verguenza de protestar ahora y no administrarse bien cuando pudieron,cuando se trataba de una bonanza absoluta a la mineria,y no hace mucho de eso.
Habria mucho que discutirles a mucha gente de ese video,pero lo posteo porque a cualquiera que se le acabe el pan actuaria asi......y hay mucha gente a la que ya se le ha terminado el pan......asi que a ver que pasa.....
Unos estaran orgullosos,a mi me da verguenza de ser asturiano cuando el resto del mundo mira hacia aqui y ve esto,prefiero la Asturias pacifica,no la Asturias que creó una guerra civil,pero en una cosa tienen razon: Los currantes no han creado esto,han sido los dirigentes del pais.
Saludosssssssssssssssssss