Stax Stagg Black Metal

ToPPeR
por el 08/05/2007
hola a todos....hoy estoy un poco pesado jeje....he pedido q tamtam un splash Stagg Black metal de 9" pa hacer un Stax con un minichina 8" Stagg (ni hand hammered ni nada, lo tengo muerto de risa desde....)la pregunta es:

alguien tiene esta misma configuración?? en el post de los Stax he visto que la gran mayoria usais platos con 2 pulgadas de diferencia, o del mismo diametro...

alguien lleva un Stax con una pulgada de diferencia??
diferencias??pros?contras?

cualquier opinion por favor, me encanta leeros SALUDOS!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dirt
por el 08/05/2007
Yo pienso que conque el plato de abajo sea igual o mayor, tiene que quedar muy bien :D ... hasta igual, mike portnoy tiene iguales...

Yo personalmente tengo uno con un minichino stagg de 8 y un splash sabian aa de 10... y es mortal... Yo creo que va a sonar muy chulo, eso si, siempre que lo vayas a provar, pruebalo con toda la bateria sonando, porque a mi, el mio sonando solo no me gusta, pero si esta entremezclado con todo el sonido de la bateria y el grupo, tanto en grabaciones como en directo me encanta...

Ya nos comentaras mas a fondo,

Nos vemos!
Subir
ToPPeR
por el 14/05/2007
bien. Ha llegado el Black Metal. Lo saco de la caja y digo : "ostias que wapo!tiene q sonar warrete...".
Desmonto la palometa y lo pruebo: no tiene ni pizca de volumen por sí sólo (y pienso:"es para un Stax...no te preocupes"...) el caso es que montado en plan stax (con el chino encima) tampoco tiene volumen suficiente....
resumiendo: un poko cagada de compra pero algo haremos.......

SALUDOSSS
Subir
Dirt
por el 14/05/2007
Pos...... XDDDD... llevalo a alguien a ver si lo puede pulir y sacarle brillo, seguro q gana mas... no????

Nos vemos!!!
Subir
verdu
por el 21/05/2007
plato stagg

ami todos los platos stagg me parecen platos chinas ,ami no me conbencesn nada ,prefiero paiste sin duda alguna
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo