Stagg serie DX

solker
por el 16/08/2010
Hola,

Se que serán la fulaña de la fulaña, pero ¿que tal andan para empezar? Mi presupuesto de momento no puede pasar de ahí o similar, y como normalmente hablan bien de ellos dentro de las series bajas ...

Lo he visto por 105€, el set de HHat, Carsh y Ride curiosamente se supone que son mas altos que la serie CX sin embargo son unos euros mas baratos, aunque este en lugar de Ride lleva Crash/Ride

Entre estos y los millenium (otra fulaña) ¿Cual? (si hay alguna otra fulaña jeje), no descarto la segunda mano, pero es que en series bajas no se si merece la pena, y tampoco es que haya encontrado nada por ahí en concreto.

He visto un video del kit básico de la serie CX y el hithat no lo noto demasiado mal, pero el crash me parece bastante ruidoso.

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Supermansito
por el 21/09/2010
Hola, Yo normalmente utilizo Zildjian Acustom... pero no hace mucho me regalaron un crah Stagg DX y quede gratamente sorprendido ....!!!! suenan realmente bien para lo que cuestan, de hecho he grabado con el da el pego... para tu presupuesto te los recomiendo...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo