Ok, muchas gracias! Pues me pillaré el tema así, q por 20 eurillos se puede conseguir. Aunq una duda... una grapa normal da de si lo sufiente como para engancharlo al rack millenium?
gracias de nuevo! :P
depende de como sea la grapa, a ver si puedes poner una foto de la susodicha y lo comprobamos ;)
Wenas, te va tocar comprar los tornillos seguro porq los q trae no dan pa agarrar en un tubo de rack, pero son faciles de encontrar y economicos asiq no problem.
Saludosss
[mode filosofo ON]
...ojala todo los problemas del mundo se solucionaran comprando otros tornillos...
[mode filosofo OFF]
[mode chistoso ON]
:mrgreen:
... posssss Frankistein sera una persona sin problemas!!!!!
:mrgreen:
[mode chistoso OFF]
...ahora, apalearme!!!!!!;)
Pues demomento no tengo nada jeje, la opcion de comprarlo todo junto ya la había visto, de hecho tengo uno en la acustica, pero me daba la impresion de que no abría tanto como para meterlo en el rack millenium (q aun no lo tengo pero es para pillar todo junto ya jejej).
venga, gracias a todos!
Hola.
El rack millenium es de 1.5" , es decir de 38mm.
Busca una abrazadera de ese diámetro y ya está,pero me parece que cualquiera de las anteriores te puede servir.
Saludos.
Incluso te saldra mas barato ir a una tienda de barrio a pillar algo en vez de pedirlo a Alemania....
Aaamss!!! Tambien piensa que el plato de electronica no pesa tanto como el acustico, por lo que la "dureza" del soporte pasa a segundo plano y a primero el coste jejejeje.... al no ser que..... que tengas unos brazos como espuertas y le des ostias a los platos cual karateka :mrgreen:
SALUDOS!!!!!!!