yo tuve la suerte de grabar mi ultimo disco con la sonor 14x8 de bubinga,un lujazo,aunque hay que darle muuuy duro!!!
Sonor HLD 590 Bell Bronze
[ Imagen externa no disponible ]
espero q les guste
oooo q documental tan bueno hiciste me gusto mucho la de cobre debe sonar de puta madre aunke es inalcanzable para mi presupuesto en fin solo puedo conformarme con mirarlas .. jajaja saludos
Buenas señores, necesito vuestra ayuda: A ver acabo de conseguir una signature bubinga, y la voy a restarurar por completo. eso implica desmontarla por completo, paso que ya he realizado(espero que no me sobren piezas al montarla, jeje), bueno el caso es que creo que sabre montarla de nuevo completo. De todas maneras aqui en el foro vi un plano del depieze qe esta caja, y no le encuentro por ninguna parte, y he buscado por todos los sitios. Nada, solo queria que si alguien sabe donde esta, que me ponga el link por favor. Otra cosa, mi signature no trae las ruedas del sistema bordonero, trae unos tornillos como los de los tensores pero son diferentes, ya que tienen la rosca completa, no media rosca como los de los tensores, yo creo que son originales, pero si alguien me lo pudiese confirmar se lo gradeceria. un saludo a todos y gracias de nuevo.
Me uno al club, ya tengo un tanque de bubinga... echadle un vistazo a mi post, hay fotunas.
Muy buenas a todos. Acabo de pillar una Sonor Siganture Bell Bronze de 14x4 con marcas de uso. La idea es restaurarla bien y dejarla lo mejor posible.
Ya subiré alguna foto conforme avance con ella!
- Txiki -
buena adquisicion ya nos contaras que tal con la restauracion
pues nada, aqui otro afortunado que se une al club de las sonor signature, la bubinga de 14x8, 10 tensores y aros die-cast... es increible este pepinaco!
un saludo!
PD: que parches le irian de lujo a esta caja? gracias!
hola a todos ya tengo una bubinga de 14 x 8 me gustaria encontrar una de bronce si alguno sabe donde se pudiera encontrar
un saludo a todos
P.D. vaya pepino de cajas
Sonor Signature Benny Greb
No tiene tanto cuerpo como una 14 x 8, pero es muy versátil para ser una 13 x 5`75...la he oído en youtube, una pasada, echadle un vistazo...saludos
Vaya cajas, una pasada!!
Sonor ha marcado una linea muy clara y definida en cuanto a estetica y sonido, espero que siga asi...aunque sea en los modelos de alta gama.
Hermosa!! Cual es el precio que se paga comunmente por una de estas cajas?
Suenan de muerte. Pero necesitas un pie de gama altisima para sujetarla. El precio va de400 a 500. Atento a los aros si son die- cast
Alguien busca una caja de estas? Igual hasta me deshago de ella en breve...
muy guapas pero no es lo que estoy buscando