Ya estaban tardando... SONOR Mikkey Dee Signature snare

El morao
por el 11/02/2012
Bueno, pues los de Sonor le han sacado una cajita signature al amiguete Mikkey Dee de Motörhead:

http://www.sonor.com/pbas/sonor_fe/sonor/english/nachricht-detail_qf.html?a-news-n_SearchId=533

Segun parece es abedul 14x7.25, eso huele a las antiguas LITES, una de las cajas vintages mas valoradas de Sonor junto con la Signature.

Tiene buena pinta!!!
:batera:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jaimoe
por el 11/02/2012
El morao escribió:
Bueno, pues los de Sonor le han sacado una cajita signature al amiguete Mikkey Dee de Motörhead:

http://www.sonor.com/pbas/sonor_fe/sonor/english/nachricht-detail_qf.html?a-news-n_SearchId=533

Segun parece es abedul 14x7.25, eso huele a las antiguas LITES, una de las cajas vintages mas valoradas de Sonor junto con la Signature.

Tiene buena pinta!!!
:batera:

Ya era hora, Mikkey Dee es un batería de la hostia, tiene una pegada espectacular!
Subir
Torresport
por el 13/02/2012
A mi Mikkey Dee me encanta como toca, ya pude ver dos veces a Motorhead y me gustaron muchísimo.
Subir
pablito
por el 13/02/2012
me encantan los motor y mikkey dee. pero la verdad, la caja me parece una horterada. no tiene ni de lejos la calidad de la vieja LD547 que él venía usando hasta ahora. en fin, imagino que a mikkey dee eso le come la polla :eat: esa caja está pensada para vender.
Subir
El morao
por el 14/02/2012
pablito escribió:
me encantan los motor y mikkey dee. pero la verdad, la caja me parece una horterada. no tiene ni de lejos la calidad de la vieja LD547 que él venía usando hasta ahora. en fin, imagino que a mikkey dee eso le come la polla :eat: esa caja está pensada para vender.

Hombre y ya tardabas tu en pasarte por el hilo!
Pues si, como las antiguas ninguna, desde luego, pero cuota de mercado tiene que tener, seguro.
Subir
darwin
por el 24/02/2012
tiene una pinta de la hostia, aunque parece mas jevi que una lluvia de hachas.... me gustan un huevo las bellotas, con la fotma que les han hecho, si señor!
Subir
cazatesoroscroft
por el 26/02/2012
i´m in love with sataaaaaan! que caja mas heavy, si solo le faltan bellotas de pinchos, 9 capitas de abedul, no debe sonar mal y ese puntuto de profundidad en 7,25 mola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo