Está no es la ke lleva el de medina azahara? O llevaba? Un saludo
guapisima la bateia , un colega mio la tiene y es la crema . suena como un cañon .
Hola a todos.
Es cierto todo lo que se ha dicho referente a esta bateria. El sonido es un cañonazo, pero el peso, sobretodo si tienes que cargarla y montarla tu mismo, hace repensar el sacarla del local.
Yo mismo la llevo en conciertos en escenario grande, siempre que no hay una de Backline, pero en los de pequeño formato, llevo una peque, aunque muchas veces, con la caja de la Signature.
Y referente a venderla, a no ser que fuera necesario para comer, yo no lo haria...
Un saludo.
David.
Buenas:
Mi opinión.
Si tuvieses una me la quedaría como un tesoro.
No me la compraría por profundidad de toms ni por peso, y menos montando yo, como es el caso.
El sonido en general me parece espectacular.
Saludos
Me uno al club de la envidia totalmente cochina, insana e insidiosaaaaaaaaa.
Enhorabuena y a disfrutarla.
es cierto que el hombre no sabia lo que tenia, pero no me sabe mal porque tiene más pasta que pesa y para el era un trasto que molestaba y por lo visto la mujer le dijo que sacase ya ese trasto de la bodega, ( es que las mujeres son muy malas) je, je, se la compró para tocar en casa, esta bateria en su epoca era la más cara del mercado, en fin son cosas que pasan pocas veces por delante y tienes que reaccionar rápido o se te escapan
la pena que me dá ver a Barry,con la ilusion que tenia,con la bateria que se habia fabricad y saber que se ha tenido que dejar la bateria..... me toca mucho los coj...
animo Barry... seguro que alguna vez volveras.
cuando la acabe de limpiar te invito a probarla matraca, estoy en Sant Vicenç dels Horts ,