SONOR S-Classix

• 1
gansos
por el 25/04/2009
Después de más de un año, pongo por fin fotos medio decentes de la mia en el bolo de ayer.

Sonor S-Classix, abedul escandinavo, acabado en veneer de madera Walnut roots.

Medidas

20x17,5
12x9
14x14

Caja DW Collector's arce, satin oil natural, 14x5

Pedal TAMA iron cobra.

Resto de herrajes gibraltar.

Cowbell TAMA

Platos Zildjian K

Hit hat 14 K
Dark Crash Medium-Thin 16
Ride 20 K

Parches:

Coated ambassador en toms
Fiberskyn powerstroke 3 en caja
Powerstroke 3 coated, y coated ambassador en bombo de resonante.

Baquetas Vicfirth

7A
7A american sound
Peter Erskine
Rods, escobillas y demás.

Afotos:

[ Imagen externa no disponible ]

A ver si os mola.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 25/04/2009
Si señor, muy guapa! :u:
Subir
Berrolo
por el 25/04/2009
muy bonita si señorr, y como suena madreeee

saludos
Subir
todofun
por el 25/04/2009
que gozada de juguete.se lo tiene que pasar uno bomba con ese cacharro.a disfrutarla.
Subir
lospedrer
por el 25/04/2009
Muy muy guapa. El parche de la caja tiene algo raro en el centro o es cosa de las fotos?
Subir
metalcoma
por el 26/04/2009
Muy wapa, el acabado es precioso, y tiene que sonar brutal. Disfrutala
Subir
theshadowmaker
por el 26/04/2009
Me acabo de enamorar. Preciosa, tío, verdaderamente preciosa. Y una excelente configuración, a mi gusto. Salud!!
Subir
gansos
por el 26/04/2009
Muuchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con ella. Suena con una calidez que yo no he visto en otras baterias de abedul, quizás sea porque el casco es de 5mm (sin aros de refuerzo), por eso tiene una resonancia del copón.

El parche de la caja se lo cambié investigando por el foro y por recomendación de DITO (gracias!) y tambien estoy muy contento. Las burbujas que salen en el centro del parche es lo normal en todos los fiberskyn que he visto en la zona de golpeo con el tiempo.

Ahora los parches estan en un punto estupendo, aunque van estando cascadillos y me tocara cambiarlos, a lo mejor os pido consejo porque dudaba entre ponerle coated o fiberskyn en toms, temo por la durabilidad de los segundos (toco pop rock en mi grupo, y le pondria ambassador, no powerstroke, por aquello del sustain) en general me molan de una capa.

Los platos me han costado sudor y lagrimas, sobretodo lo primero...pero ha merecido la pena.
Subir
bonzoemi
por el 27/04/2009
ese guillermo!!!!
si señor ya era hora,muy guapa.disfrutala mucho!!!
Subir
bucaneri
por el 27/04/2009
Jode que bonita!!!

Eso tiene que sonar de lujo tio.

Sencillita pero matona.

Disfruta.
Subir
javi matraca
por el 27/04/2009
felicidades por tu bateria. me encanta sonor pero la tuya es una pasada,aupa sonor,la diferencia del abedul escandinavo,al abedul filipino,te lo digo porque yo tengo la 2007,sobre todo dices que se nota en que es mucho mas calido,pues si la mia me gusta,no quiero ni pensar, la gozada que tiene que ser tocar encima de tu bicho,pues salud y a disfrutar
Subir
funkydrummer68
por el 27/04/2009
Muy bonita tu batera, pero le dices a tu bajista que no se le vuelva a ocurrir apoyar el bajo en tu bombo, a mi me hacen eso y me lo cargo directamente, jaja.
Subir
gansos
por el 27/04/2009
funkydrummer68 escribió:
Muy bonita tu batera, pero le dices a tu bajista que no se le vuelva a ocurrir apoyar el bajo en tu bombo, a mi me hacen eso y me lo cargo directamente, jaja.

jajaja, gracias. por suerte para su vida, el bajo estaba apoyado en un pie de guitarra, pero no se ve en la fotoO:)
Subir
Blackjack
por el 28/04/2009
Es preciosa!

I love it
Subir
jaimoe
por el 28/04/2009
Preciosa, y esa configuración es la que más me mola :bien:
Subir
Abuelokiko
por el 28/04/2009
¡Peaso de batería! Sí señor.

A disfrutarla.
Subir
gansos
por el 12/08/2009
Más fotos, estos días en estudio...

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]

La misma configuracion pero con fiberskyn ambassador en base y caja, fiberskyn diplomat en el tom de 12, y un crash K custom dark de 17" (crema!!) a la derecha del ride.

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Subir
Travisuris
por el 12/08/2009
Muy bonita,,,,como luce en estudio eh!!! jeje. A disfrutarla y si eso dinos donde podemos oirla ya que has grabado ;) q tiene que sonar muy bien.
Subir
sukui
por el 13/08/2009
vaya bateria con clase , empezando por los platos y acabando por los platos
Subir
Skyfire
por el 14/08/2009
My guapa si señor
Esa caja dw promete.
enhorabuena!
Subir
ElBicho
por el 15/08/2009
Tiene buena pinta, los platos me encantan. A disfrutar!!
Subir
Sogeking
por el 17/08/2009
tiene un color muy guapo
enorabuena!
Subir
gansos
por el 07/09/2009
Lars_travisuris_cool escribió:
Muy bonita,,,,como luce en estudio eh!!! jeje. A disfrutarla y si eso dinos donde podemos oirla ya que has grabado ;) q tiene que sonar muy bien.

Pues ya podéis escuchar en nuestro myspace un adelanto del EP, grabado con ella. sonido clasicote!

http://www.myspace.com/thejacketsmusic
Subir
steriX
por el 07/09/2009
Que caña de batería no?Y que platicos...la verdad es que luce muchísimo más en este estudio, con esa pared de piedrecitas...claro que sí, dónde merece estar jeje Así da gusto..
No puedo escucharla en el myspace (problemas de sonido en mi pc...:() pero seguro que suena increíble
Enhorabuena tu
Salud!
Subir
mbmdrums
por el 08/09/2009
Preciosa bateria, acabado precioso tambien!! la juntaria con mi santafe a ver que sale, enhorabuena y tambien por los platos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo