SONOR JUNGLE

Anónimo
por el 13/11/2004
Me he comprado el bombo de la sonor jungle ...me viene pelao...alguien sabe que tipo de herrajes ( que serie) son los que van con ese modelo?? sobre todo el del bombo para el tom ...No soy un conocedor de las sonor !!
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 13/11/2004
Héchale un vistazo a la página web de Sonor. Ahí encontrarás lo que buscas seguro. Otra opción es contactar con el distribuidor de Sonor en España (Bosco) y consultarlo.

Tengo el catálogo de Sonor, y la pieza que va en el bombo al tom es un tom-holder de referencia: SHT 611 AX-6. Si no tienes un tom de Sonor, necesitarás el enganche xa el tom-holder específico de Sonor, que se denomona T.A.R. System (Total Acustic Resonance System).Q, creo q se puede enganchar perfectamente en cualquier tom de cualquier marca.
Subir
Anónimo
por el 14/11/2004
Sankiu Rogers!
Lo que pasa es que ya puesto, me quiero ir comprando cosas de Sonor para completar la batería ..Lo que no sé , es si seguir comprando cosas de la serie jungle o algo mas " convencional"...porque he visto por ahí el modelo de caja que viene de serie ( una piccolo un tanto extraña!) y no me acaba de convencer del todo !
ya os contaré.....
Subir
ROGERS
por el 14/11/2004
Esa caja (10"x2" con jingles de pandereta) la tengo yo y otro miembro del foro (el morao). Y suena muy muy bien. Seguramente que como caja principal todo-terreno no sirva mucho (aunque yo la he utilizado como principal en un concierto). Con ese tipo de batería pegaría una caja de 13" o algo así. X ejemplo, la Pearl Omar Hakim Signature le iría de perlas.

Y te recomiendo q pilles los toms de la misma serie. O si no, algo con las mismas medidas (tom de 10" y base de 13").
Subir
El morao
por el 15/11/2004
Doy fe. La cajita es la caña, pero esta muy limitada por el volumen. Para caja principal no sirve a no ser que la uses en un contexto muy determinado, como en plan acustico para acompañar a una guitarra acustica o asi. pero en cuanto enchufas algo la caja se queda muy corta.
Subir
Anónimo
por el 17/11/2004
wenas

yo queria saber mas de la serie esta jungle, pero de las baterias en general, y por no poner otro post, pos pregunto aqui

si alguien me puede contar algo de estas baterias se agradece, y si no algun link o algo me vendria de perlas q tengo curiosidad.

es esa la batera q se gasta el steve smith en un video que toca con vicotr wooten????
Subir
ROGERS
por el 18/11/2004
Son baterías de menor tamaño de lo normal en la mayoría de los tambores, aunque siempre utilizan elementos grandes (como octo-gongs y bombos flotantes). Es un tipo de batería que se puede utilizar xa todo tipo de música, aunque la mayoría de las veces son utilizadas xa drum&bass, jazz, latin, etc.

Tienen una gran ventaja, ya que su reducido tamaño te permite un fácil transporte y colocación a la hora de tocar en garitos o de ensayar en un sitio pequeño.

Todas (o casi todas) las marcas de baterías tienen ya sus modelos micro.
Subir
mbalax
por el 18/11/2004
Exactamente.... esa es la bateria que lleva el señor Smith en el video con el amigo "wrooten", pero con otra caja.
Salud.
Dani.
Subir
Anónimo
por el 22/11/2004
y alguien sabe de que madera esta hecha??

la caja que lleva en el concierto ese no se cual sera pero suena de puta madre!!!!!!!!1 jejeje
Subir
ROGERS
por el 22/11/2004
Según el catálogo de sonor es textualmente: "9-ply CLTF Basswood/Maple shells"

Se ve q el CLTF es como ellos denominan ese tipo de basswood. Y tendrá la capa interior o la interior y la exterior en arce. Es decir, como la Mapex Pro-M anterior.

Lo q pasa q el quit Sonor Jungle se comercializa sin caja. solo se vende el bombo, el tom aereo, el base y el holder del tom.

Los de+ herrajes y la caja t la tendrías que pillar a parte.

PD: creo q cuesta alrededor de 610 euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo