Sonor jungle

chinomoreno
por el 20/09/2012
Hola, alguien tiene esta bateria? estoy mirando para comprar una bateria de medidas pequeñas para tocar en casa y en bares pequeños, la sonor jungle me gusta, que opinais?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
manudrama
por el 21/09/2012
Siempre me ha parecido un pelin cara, aunque es muy buena bateria. es toda de arce y tiene un sonido bueno. Yo te recomendaria la Gretsch que es de caoba y viene también con caja aunque esta no es muy allá.

http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_club_jazz_natural.htm
O la Tama que es de abedul y viene con caja y herrajes:

http://www.woodbrass.com/es/baterias-jazz-tama-silverstar-custom-antique-brown-birch-vl48-abb-p126036.html

Saludos!
Subir
ROGERS
por el 21/09/2012
Chinomoreno, si usas el buscador, seguramente encuentres muchísima información sobre la Jungle en particular y sobre baterías mini en general.

Se ha hablado muchísimo de ello.
Subir
Berrolo
por el 21/09/2012
a mi me encanta, me estoy desaciendo de la mía basicamente para buscar otra jungle de Sonor, puede ser algo cara pero el sonido que ofrece es brutal, la he sacado a un par de bolos y cuando la montas la gente se gira porque no creen que algo tan pequeño suene tantisimo.

um saludo
Subir
ROGERS
por el 21/09/2012
Berrolo escribió:
a mi me encanta, me estoy desaciendo de la mía basicamente para buscar otra jungle de Sonor, puede ser algo cara pero el sonido que ofrece es brutal, la he sacado a un par de bolos y cuando la montas la gente se gira porque no creen que algo tan pequeño suene tantisimo.

um saludo

Me pasa a mi eso con mi SantaFe transporter de las normalillas, así que no me quiero imaginar con una Jungle o una Hip Gig...
Subir
chinomoreno
por el 21/09/2012
Definitivamente es la bateria que quiero comprar, espero a que salga alguna buena oferta de segundamano
Subir
P.K.
por el 21/09/2012
Tienes un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo