Sonor Force 2005("La de Los Inocentes")

ashes to ashes
por el 12/05/2013
Bonito set! El china es un saluda? que tal va?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Iron Duck
por el 12/05/2013
Es un Saluda, de la serie diamond creo, 14". Es cremita, tiene un volumen de la hostia y es super cortante, estoy enamorado de él.

Aquí lo puedes oir:
[YT]aLlHxWDCdK8[/YT]
Subir
Iron Duck
por el 12/05/2013
Mejor te dejo este video, que esta mas actualitazo y el sonido es más bueno:

http://tourbus.redbull.es/#dear-alice-323
Subir
batakero dw
por el 14/05/2013
Ride y splash nuevos... cuenta cuenta
Subir
Iron Duck
por el 14/05/2013
Los splash no los he cambiado, siguen siendo el 2002 de 8 y el alpha antiguo de 10.
El ride es brutal, un twenty de 22. Todo el mundo queda flipado con él, tiene una campana espectacular, un buen ping, abre bien(pero con volumen). Si lo achichas, saca mucho volumen, pero si te controlas, puede sonar relativamente flojo. Estoy enamorao.
Subir
Iron Duck
por el 12/05/2015
Hheheheheh, que grácia reencontrarme con el hilo de mi bateria... Que pena que no se vean las fotos, la evolucion es curiosa, la bateria ha ido de la mano de mi manera de tocar... Por ahora no hay mucha novedad, va mutando segun necesidades... Me hice un segundo kit con el 16, el 8 y el 12:

[ Imagen no disponible ]

Añadí una Omar Hakim y tal... Según el contexto llevo dos toms, uno, la caja secundaria, el chino... Varias fotos en varios contexos:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Se ve un eliminator en las fotos, pero he acabado hasta los huevos de su tacto de mantequilla y me he pasado a un iron cobra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo