Bueno, esta no es la sonor, ni es mia, pero es casi como mi segunda bateria... Es una pearl export, que esta en casa del chaval con el que toco. Tiene mis platos puestos, mas un crash B8Pro Heavy de 18 y un PlanetZ de 16. La caja principal es la mia, y la secundaria es la pearl sin el bordonero, para que suene a paila. Llevo la pandereta y el jam debajo del charles. Con esto, estoy tocando reggae estos dias.
[ Imagen externa no disponible ]
El domingo tocamos para los indignados en la plaza de mi pueblo, a lo cutrisimo, si equipo ni náh, pero fue bonito tocar allí
Por cierto, el momento en que ves una cagada de paloma descender hacia tu bombo, es crítico... Ganas de agujerear al bicho con una baqueta astillada garantizadas.
Pues bueno, hay ride nuevo!
Un Signature Power de 20, que cómo me ha comentado batakero, podria ser el blue bell, ya que esta descatalogado.
Tiene muuuucha cola, y solo suena escandaloso, pero cuando tocas todo el kit y con musica, hace un colchon brutal, no oyes la cola directamente, pero esta ahi. Un ping brutal, y la campana... bufff! TALADRA! Y volumen, volumen everywhere.
Me alegro pues de que hayas encontrado algo con mas volumen que supongo que es lo que buscabas aparte de que las campanas de casi todos los Rides Signatures son espectaculares.
Ole ole....muy chula a disfrutarlaaaa....
Y así suena la cacharra y los cacharros:
[YT]3ZcGR39Lh2E[/YT]
Pues aquí una foto de hoy de la nena! Me he personalizado el bombo con aironfix, compás, cartabón y tijeras y ha quedado así. También la he reconfigurado, ahora lo llevo todo muy bajo
Vigila sobre todo que no te peguen los platos con los aros ni cosas así, que en la foto se ve todo muy pegado. Y si lo decides llevar así, el técnico que no te diga nada y que se encargue de que suene todo bien. Pero vamos, más que nada para tema de grabaciones... yo creo que es más sencillo sacar un sonido más clarito de todo si lo separas cuanto más, mejor. Aunque vamos, para eso está pensado el material adaptado a cada parte de la batería :)
Vamos, yo no lo llevaría así jamás
Actualización con platos espero que definitivos!
Un splash alpha de los viejos de 10, un china Saluda Diamond de 14, comprados a Angelaia y Ditu respectivamente. Ah, y el ride que hace tiempo le cambié a Cyber!
Que tal con el Rude, igual de escandaloso que el Power Ride que tuviste?.
Ya que los Rudes pueden pareceer muy toscos y no serlo tanto.
En absoluto!
Es muy controlado, almenos para el volumen que toco yo. Tiene un muy buen ping, y buena campana, aunque sea RUDE, es un plato fino.
Creo que he encontrado mi ride, solo me falta probar el signature blue bell...
Actualizacion de la bicha, probando una nueva configuracion!
Esto es lo que llevaba hasta hoy, es de un bolo en agosto.
Uso una caja pearl sin parche bordonero de paila.
Personalmente Arnau me quedo con la configuracion anterior tio, para mi es mucho mas comoda que la que llevas ahora pero todo es probar y probar...
Pues así es como tengo a la nena hoy por hoy! Hace unos meses le añadí la PDP, además del cambio de ride.(y volví a la configuración anterior)