La verdad que hay poca info aun sobre esta sonor . Ahora como con toda las sonor la estetica me parece impresionante y eso que ese acabado negro es soso de cojones. A ver si sacan algun modelos mas de momento solo hay negro y blanco.
mmmmmm a mi la sonor con los toms flotantes y en ese color me pone bastante . Ademas el diseño de las bellotas de sonor me tiene enamorado hace años. Yo firmaba con sonor xD. Ahora...... la yamaha tambien es una pasada.
Muy buenas!
Las AQ1 son baterías que estarán disponibles en España a principio de marzo y que estarán por el segmento de los 1000€ incluyendo herrajes de la serie 200 de Sonor. La verdad es que tiene varias características de diseño bastante top. Las bellotas son nuevas... el sistema flotante de los toms es impresionante.. el holder para el bombo es el mismo que montan las SQ2 y el abedul de primera.
La he podido probar y es una batería con sonido superior al precio que marca. Creo que vi algún vídeo con pruebas naturales. Si lo encuentro lo cuelgo.
[MEDIA=facebook]1283372481764930[/MEDIA]
Ahí la tenéis!
El redo tiene 10 torres y el bombo ocho ?
A mí personalmente, con maderas buenas como es el caso, me gustan los acabados con color de la madera natural, imperecedero. Por eso, me gusta mucho la Yamaha Stage Custom con el acabado natural en abedul y, de no haberlo, el honey amber, que también distingue la veta de la madera pero con color anaranjado. Aparte lo digo porque de precio está muy bien y de los herrajes y acabados de Yamaha, nada que discutir. Es más, estoy frito por pillarme la caja, en acabado natural, con diez tensores y encima de abedul y un precio medio por encima de los 110 euros. !Señores, eso es una ganga¡
la aq1 esta un escalón por arriba de la stage custom, y la silverstar, pero tambien cuesta un poco mas.
los herrajes son de muchisima calidad, y tanto el blanco como el negro son pintados y lacados de alta calidad, nada de recubiertos ni satinados que se marcan enseguida.
el set de herrajes tambien esta muy bien, nosotros las estamos vendiendo sin ellos en 899€ asi que de precio esta bastante bien.