Creo que todas son bastante parecida en cuanto a gama, acabados y tal, así que al final la decisión suele ser un poco más del estilo "la que mejor de precio te salga y más burra te la ponga".
Personalmente siempre he tenido muy buena experiencia con Sonor, y he usado una Armory y la verdad es que me gustó, pero entiendo que esto es un comentario demasiado genérico.
Intenta buscar artículos y "reviews", o si lo ves posible, idealmente, acércate a verlas y probarlas a algún sitio.
1
En ese segmento te faltaría por añadir la Stage Custom de Yamaha, caballo ganador en gamas medias.
1
Yo tengo una PDP Concept Maple 5 y no puedo estar más contento. Lleva el respaldo de la marca "dw" y aunque algunos la catalogan como marca blanca de "dw", no lo es. Comparte muchas piezas de "dw", buena madera y acabados y mejor sonido, si se utilizan buenos parches y buena afinación. "dw" buscó poder abarcar un segmento de clientes que se mueve entre 1.200 $ y 1.500 $ y lo ha conseguido y te puedo asegurar que una marca como "dw" no se la juega en respaldar un producto que no esté a su altura. Estoy encantado con este kit. Salut.
1
Miguel lamas ha grabado su último disco con una Pearl decade... No debe sonar mal
Lo de los parches va a gustos y sonidos k kieras lograr... Lo de la Pearl felicidades y ya sabes k nos debes unas fotos
Enhorabuena! Yo soy fan de los EC2 de Evans, pero como dicen, depende de tu gusto y el sonido que quieras sacar
a mi me gusta pearl mas por las medidas que traen los toms y floor toms, pdp tiene toms de menor profundidad de pulgadas. en cambio pearl tiene tremendos cañones 14x14 y 16x16 en FT y toms de rack mas grandes
Aunque creo yo que pdp tiene cosas mas premium en cuanto a hardware, asi que me pasare a esta en un futuro