wooow Greludo esa es tu banda?? menudo conjunto! me encanto! me hizo acordar a algo asi como Incubus..suenan muy bien! felicitaciones jiji, en algun futuro lejano cuando pueda grabar algo de mi banda les hago ver...
Muchas gracias V00d00! hacemos lo q podemos, aunq no es el tipo de respuesta q esperaba para mi post q no buscaba promosionar mi banda sino q os animarais a poner el sonido de vuestro set en alguna grabación.
De todas formas gracias! pensaba q ya nadie responderia al post.
Yo intentaré llevar la videocámara al local la próxima vez que vayamos a ensayar, y a ver si nos grabamos algo... se oirá como el culo, pero pa hacerse una idea del sonido al natural de unos platos sería perfecto.
Lo primero decirte que los pro-sonix de Sabian suenan de reputisima madre y que me ha gustao bastante el rollete que le das a los temas. Lo unico que no me va mucho es el sonido de la caja en la grabacion... demasiado alto y secote en las partes mas suaves pero weno.
Respecto a las partes mas cañeras, una dudilla: le atizas al crash-ride de 18' Paiste no? Es que yo tengo un crash PST5 de 18' que pretendia usar para crashear en las partes mas bestias o para difuminar un poco pero no me acaba de convencer... el tuyo me ha gustao mas jeje.
Bueno lo dicho, a ver que me comentas del crash-ride, que sonais de puta madre (se me asemeja un poco a Creed, que me encanta) y saludos para La Laguna, bonito lugar jeje.
P.D. Buena idea de post, nada mejor para decantarse por un plato que escucharlo jeje (muchos no podemos probar tantos como se nos vienen a la cabeza).
A ver si subo algo de mi ex-grupo,creo que tenemos mucha similitudes.me recuerda un monton tu grupo al mio.
Como puedo colgar un archivo mp3?
Muchas Gracias a todos por los post, :)
Efectivamente Twopelu el Paiste 400 Crash-Ride es el q utilizo para atizarle en las partes cañas,y me encanta es del año catapum antes de cristo, y nosé con q serie de paiste se corresponderia ahora ... por su aspecto con un PST3 o PST5, y dices q no te gusta el tuyo? ... te tienes q hacer a él mas bien, hay q tener en cuenta la resonancia del sitio donde ensayes y demas cosas ...q le ves q da demasiado volumen?.
Y gracias ... Incubus y Creed, son dos bandas q me gustan mucho. A ver si algun dia conseguimos hacer sonar algo mas personal, el mayor alago es q mi banda se pareciera ala ex de batakor, jaja toy impaciente por oirla mucha fama tienes por aki batakor y muchos post he leido tuyos.
CERGAR, me da error el link q tienes y no consigo oir ni ver nada!
Por cierto de los Pro-Sonix el ride esta muy bien, de resto si acaso el HitHat puede gustar por lo brillante y voluminoso q es, pero no es el sonido q busco ... prefiero un Paiste Signature sound medium 13" XDD
Pues estoy de acuerdo con Greludo, muy muy buenas canciones
Q bien esa santafe! apostando por lo nuestro y los platos 2002! dando la talla muy bueno el grupo ... mucha fuerza Thanks for the add! ;).
Virfirjans como suena ese Charles Istambul! xq soy de tenerife sino te pillaba ese Signature sound-edge (aunq despues de oir el istambul ...). Saludos
Y por cierto muy buen tema Virfirjans! lo acabo de oir q me fui directamente al instanbul. Reggae! muy divertido