crisale escribió:
pues q toque con un Hearth Ride de Zildjian, haber si tiene cojones de "escojonarlo"
Tocallo no se si lo romperia o no,pero yo no he visto a nadie marcar los rides tan a saco,el no sabe que ride puede aguantarle,esta loco por encontrar uno que le aguante la cera,y viendolo tocar,yo tampoco se que ride le puede aguantar,creo que por su manera de marcar ride,cualquier ride que coloque esta sentenciado,antes o despues,se rompera.
Es una pena que no se mete hace tiempo,el mismo podria enumerarnos los rides que ya se le han partido,yo no me doy cuenta cuales eran,se que a ultima hora estaba tocando con un meinl,creo,pero no recuerdo la serie,pero vamos que el hombre ya estaba esperando a que se le rajase un dia u otro.
Le da muy muy muy duro al ride y el 90% de la veces atacandolo igual que un crash,ya digo que yo nunca vi mover a nadie los rides de esta manera jejejejej,,,
Respecto a lo de Zone_0,joooooooooooder tio,¿como es eso?,te nos vas a un laboratorio con varias muestras que dices que tienes de varios bronces de varios platos(te refieres a cachos rotos de platillos que tenias,no lo entiendo muy bien lo de "muestras") ,les haces un estudio completo con tu profe,etc,etc,etc,,¿y no nos traes los datos L mento? ¿donde estan esos datos? !!!!!
Con un listado de datos comparativos veriamos clarisimamente las diferencias a las que te refieres entre tensiones,durezas,etc,etc,etc,,,podriamos ver el valor de la dureza tal del plato tal,y compararlo con la dureza tal del plato cual,,,,tio,si realmente te has ido a un laboratorio y tienes los resultados de esos tests en papel,joder tio,ponnnnlooooooosssss ,no??????????????? jjjJJJEjejeejejejeje,
Esto es como lo de las fotos de los sets,jajajaj,no me creo na,decir que te vas a un laboratorio,sin poner los resultados sobre el papel aqui,,,,es como decir que tocaste con Chambers ayer en una fiesta,pero que no tienes ni la foto del momento,ni la firma que el tio te dejara plasmada en cualquier lao.
Ponnos los listaos de resultaos de esas pruebas que has realizao,lo veremos mucho mas claro hombre.
Saludossssssssssssssss