batakator escribió:
No sé qué problema tienes con que me gusten todas ésas marcas.Me gusta Yamaha,DW,Gretsch,Sonor (una de mis favoritas,y que alguien te diga si alguna vez me ha visto decir lo contrario).Puedes perderte porque me gustan todas las baterías serias,por supuesto.
No sé,tío,creo que venderías más santafes alabando a tu competencia,más que despotricándolas,ya que es lo que buscas.Y más aún cuando ésas baterías que vendes (de las que puedo hablar porque yo he sido propietario de una) son,cada vez,mas intentona de imitación de la marca que tanto has usado y que tanto odias,hoy.
Ves como metes la pata una y otra vez???
De lo de tus marcas, no digo que te guste una más que otra, es que cada vez que has tenido una u otra, siempre han sido lo más, lo mejor... igual que los platos, que ahora resulta que Meinl son la puta hostia, mucho mejores que Paiste.. faltaría más, los usas tú!!! Y sí, Meinl son unos platos cojonudos, también Paiste, Bosphorus, Sabian, Zildjian, Impression, etc, etc, etc... son todos buenos..... una cosa es que hables de algo como lo mejor para TI y otra es que lo hagas categóricamente y siempre coincidiendo con tu nueva y diferente adquisición... falta de criterio perhaps?
A ver.. primero, YO NO VENDO NADA, eso para empezar, puesto que no soy tienda ni pretendo serlo.... quizás, quien vende cosas en una tienda, que eres tú, no deberías hablar tan mal de una marca a la que le fuiste pidiendo favores y como pasaron de tu cara, ahora los pones a parir, eso punto número uno. Eso cuando eran Liderduc, y no Ortolá.
Como punto número dos, la marca de tus amores, nada tiene que ver con aquella que yo disfrutaba y usaba en su día, porque han pegado un bajón de la hostia y ni por el forro suenan lo que sonaban las de hace años..... que a ti te gustan? ole por ti chaval, a mi NO me gustan estas dw, me gustaban las de verdad, las de hace años y no este intento de batería premium que ya NO son.
Por qué dices que se quieren parecer las SF a las dw? por llevar bellotas redondas??? entonces, montones de marcas querrán parecerse, no???? Si SF se quisiese parecer a DW, dejarían de fabricar, encargarían sus cascos a Taiwán, por ejemplo, los recibirían en Valencia por cuatro duros, les harían acabados finishply cutres, como el rojo de la foto, que ni siquiera está nivelado, cobrarían un dineral y ancha es Castilla.
Desde luego, no se dónde ves tú que se quieran parecer, porque ya que sabes tanto, en Santafe, no es que sean precisamente adoradores de dw... se fijan más en otras marcas, pero NO copian a nadie y si por casualidad copiasen a dw, que ni de coña lo pretenden, deben haber conseguido su propósito, porque suenan MÁS y mejor a bastante menos precio.
Les voy a proponer que se cambien el nombre y que se pongan DantaWe, así si tiran de abreviatura, se parecen más aún y pueden subir un 25% el precio, no te jode....