ROGERS escribió:
No crearon un kit de Paiste 2002 especialmente para alguien...?
Burren escribió:
el que tocaba danny carey en aquel video?
Que yo sepa aparte de esa hicieron otra para Carl Palmer. El de Emerson, Lake & Palmer. y se supone que las ha hecho Jeff OCheltree que fue el tecnico de sonido de Bonham y más gente.
Lo malo es que ahora Ocheltree ha debido de tener algún problema con sus cajas y algún cliente y no está muy bien visto en según que círculos.
Willydrummer escribió:
Respecto a los de los 1000 pavos,ya digo que me parece mucho en una caja,1000 o 1500,vamos a partir de 1000 me parece muuuuuy cara la cosa,yo esperaria a verlas de segunda mano....pero el que lo tenga y quiera,pues yo tambien me iria a algo mas especial que una edge,por mucho que la curre Sabian con dw.
Saludosssss
Hombre, las cajas estas fáciles de ver no son porque se supone que están hechoas en forma de un tubo y no son fáciles de hacer. y se supone que llevan aros de bronce de fundición lo que sube el precio.
Y piensa que a partir de 1000 leros te puedes comprar lo que sea de diseño, casco, tornillos y cosas raras.
Hasta de cemento sitapetece...
¿Que 1000 pavos por una DW es caro? A mi me lo parece porque te venden algo de marca y el rollo exclusivo y el diseño de Bozzio y por ese dinero me compraría otra cosa. Pero si me ponen una de estas o una de titanio de las que hicieron con cascos Dunnett a buen precio delante y me lo pienso.
Y no creo que esas cajas después vayan a perder valor en el mercado así que siempre se pueden vender.