Software

Anónimo
por el 07/12/2006
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email]!

me pregunto si alguien conoce un buen programa para escribir partituras de percusion, o sea, que me permita usar simbolos y escribir texto.

gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 07/12/2006
yo lo hago con cubase

Odei escribió:
Hola a tod@s!

me pregunto si alguien conoce un buen programa para escribir partituras de percusion, o sea, que me permita usar simbolos y escribir texto.

gracias.

Si primero creas una pista midi con el cubase, con todas sus partes bien diferenciadas (bombo, caja, etc..), vas y abres el editor de partituras para batería (drum score), y te la transcribe. Le das a imprimir y listo. Es facil, kizas las tienes que retocar un pokillo, pero el resultado es perfecto. Pruébalo.
Subir
xanti
por el 09/12/2006
yo uso el Guitar pro...
Subir
Anónimo
por el 10/12/2006
pulicum escribió:
Si primero creas una pista midi con el cubase, con todas sus partes bien diferenciadas (bombo, caja, etc..), vas y abres el editor de partituras para batería (drum score), y te la transcribe. Le das a imprimir y listo. Es facil, kizas las tienes que retocar un pokillo, pero el resultado es perfecto. Pruébalo.

gracias por las respuestas!!

pero a mi me gustaria un programa sencillo y que me deje poner simbolos como la X o solo la raya vertical sin sinbolo etc...como los que usan para hacer metodos de percu.

no se si con el guitar pro, se puede...

un saludo
Subir
xanti
por el 10/12/2006
Yo creo que con el guitar pro se puede, pero la verdad es que no estoy seguro, en google seguro que encuentras el trial,y pruebas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo