Sobre ride y charles

kelco
por el 22/02/2005
el ride para k suene como una campana hai k pegarle lo mas cercano al centro del plato,pero se le puede dar justo en el filo ya tocando cn la palometa????esk el otro dia empeze a meterle ahi y suena to cañero jejeje

y otra cosa como me cargaba las baketas al meterle al charles xq le no le daba bien ,ahora me acosttumbrao a meterle cn la bellota d la baketa y suelo tocar fuerte,eso esta bien o es perjudicial para el plato????
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chiti
por el 22/02/2005
a lo del ride, s te gusta como suena puta madre, además no kreo ke sea malo, la verdad
a lo del charles prueba a darle más con el cuerpo de la baketa.

saludos
Subir
ChopoWeres
por el 22/02/2005
Para ambos casos, se debe jugar con ambas cosas, tocar con la bellota y con el cuerpo, asi das mas matiz y gusto a lo q estas tocando, un saludo.
Subir
ChopoWeres
por el 22/02/2005
Por cierto, este post estaria mejor en tecnicas de bateria y percusion o en trucos y consejos, q alguien haga algoooooo...., jejeje, un saludo.
Subir
intoxikao
por el 22/02/2005
si quieres definicion aprovecha la bellota de la baqueta en el charles, para más cuerpo y "caña", dale cno el cuerpo. En cuanto al ride puedes jugar a hacer ritmos con campana. Es aplicable el mismo juego de baqueta al ride;
Todo es cuestion de experimentar y descubrir qué puedes hacer, y luego jugar con todo ello.
:wink:
Subir
ZNDO
por el 22/02/2005
Pues si, me parece que voy a llevar este mensaje a Técnicas de batería Y Percusión.

Yo muchas veces para usar la campana del ride y que me queden patrones con volumen lo que hago es darle kon la panza de la baqueta en vez que con la bellota, y en el charles con la bellota, aunque con el charles no lo hago tanto.

SALUDOS
Subir
mike nedo
por el 03/03/2005
Si es que este foro es la hostia, estaba yo pensando precisamente en estas cosas de golpear la campana con el cuerpo de la baqueta y equiliqua, post acerca del tema.

Me he pillao un ride nuevo y tiene un sonido de campana bestial, golpeandolo con el cuerpo de la baqueta, parto los quistrales!!. Y en ritmos alternar el golpeo en campana y en el resto, queda mu apañao, tin ti-ti-tin tin tin.
Subir
WeDbE
por el 03/03/2005
wenas, pues kreo ke lo ideal para golpear en el charles es darle con la bellota y lo ke es tmb el cuerpo de la baketa, y en el ride para un sonido mu bruto mu bruto si le das con el cuerpo en la campana del ride es...ufff brutisimo, saluossss
Subir
Chiti
por el 03/03/2005
WeDbE escribió:
wenas, pues kreo ke lo ideal para golpear en el charles es darle con la bellota y lo ke es tmb el cuerpo de la baketa, y en el ride para un sonido mu bruto mu bruto si le das con el cuerpo en la campana del ride es...ufff brutisimo, saluossss

joer te diré, si le pego a mi charles rude semiabierto con el cuerpo de la baketa me kedo sordo!!!!!.........

.............y con la campana del ride rompo los cristales seguro!!!!

saludos
Subir
Anónimo
por el 05/03/2005
ride

sobre crashes y rides: yo tengo un ride que me suena fatal como un gong.
Le doy con la bellota con elcuerpo de la baqueta, le aprieto le aflojo. pero na , no sabeis algun truco? la verdad esq es un ride bastante malo :oops:
dew
Subir
WeDbE
por el 05/03/2005
wenas, pue....lo de tu ride LENTEKRIEBELS, es algo jodidillo...mm, yo te diria ke probases a ponerle un poko de cinta aislante debajo del plato, otra solucion es ponerle un trozito de un pañuelo de tela con cinta aislante pa ke no se caiga, y otra opcion es recortarle un par de pulgadas, o tmb tokarlo dado la vuelta, o tmb utilizarlo como un plato de efectos y piyarte un ride nuevo(esta ultima solucion es kizas la mas recomendable) saluosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo