Sobre los bateristas "máquina"....

Hammer
por el 18/06/2006
Que perro, pero que perro eres!!!!!!jejeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 24/06/2006
ese pana puede hacer todas esas vainas porque la musica de mars volta es aparatosa y la estetica y el performance de la banda en general es asi con mucho voltaje, el le pone tanta energia para ir a la par con los demas mienbros.
Subir
Hammer
por el 24/06/2006
?? para mi que te fuiste de Post, colega....pero de coña has dado en el clavo, el batera de Mars volta se sale.
Subir
Pocho Polar
por el 27/06/2006
Nada, està siguiendo bien el tema como lo habìa empezado cuando me referì tambièn que la mùsica de mars volta es asì de vertiginosa y delirante, es por eso que Jon transmite de la misma forma esa potencia y energìa al igual que los demàs integrantes...
Subir
Hammer
por el 27/06/2006
Tenias razon, los que nos hemos ido de post hemos sido los demás...jojo:verdugo:
Subir
Brutal Truth
por el 27/06/2006
pues a mi me gustaria saber por que al pollo ese se le quitan las ganas de tocar de leernos, con la variedad de comentarios que hay y no se identifica minimamente con ninguno...que clase de perversiones debe hacer este tio con las baquetas.

Volviendo al tema, yo toco trash-death, y no tengo tiempo ni energias para poner caras ni mover la cabeza, pero me mola que el batería de whitesnake haga el pallase y toque con las manos. Hay estilos que dan mas pie al cachondeo que otros.
Subir
Optimo Diablo
por el 05/10/2006
Pues a mi lo que es joey jordison y Alex González se me hacen los que se retuercen como Gusanos con diarrea, no entiendo por que tanto Show, si no chequen al batero de Cradle of filth o a Nicholas Barker; son unas maquinas de presicion pero casi no se mueven... solo lo necesario, citando a hammer of the gods solo mueven muñecas tobillos y michelines XD en el caso de barker... Para que tanto Show???? basta con hacer buena musica!!!
Subir
danicci
por el 06/10/2006
pues si, doy fe de que el Barker esta muy gordo. Me hice una foto con él y casi ni cabiamos en la misma foto.
Subir
Optimo Diablo
por el 08/10/2006
AetheriaM escribió:
pues si, doy fe de que el Barker esta muy gordo. Me hice una foto con él y casi ni cabiamos en la misma foto.

jau jau jau!!! es muy curioso ese tio y yo estamos de la misma rodada..:pared:
y donde dices que te sacaste esa foto??? la podrias compartir???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo