Habro este hilo para poder ir colocando videos de bateristas ,percusionistas donde toquen en grupo dos o mas interpretes improvisando mayormente. A mi particularmente me encantan este tipò de videos ya que aprte de ver lo maquinas que son ves como se divierten con las paridas que van haciendo unos y otros. Empiezo con este video de nada mas y nada menos que Grebb, minneman, Weckl, Steve Smith y Jojo hay es nada....... quien no daria un riñon por el brazo izquierdo de alguno de estos mancos?
Performance bateriles videos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
hermanito escribió:Este en otra época del foro habría dado lugar a varios apuñalamientos y baneos :D
Terry Bozzio y Mike Portnoy
Ole veo que se ha entendido a la perfeccion a lo que me referia cuando abri el hilo. Que maestro que el señor terry bozio mucho mas que un baterista ,la verdad es un puto guru. Y aunque sea un poco ceporro el señor mike esta a la altura ... hace mas ruido de lo que requiere pero hay que ver que bien afinada va siempre su bateria y que bien suenan esos toms.
Gran video.
Conozco a Charlie Antolini desde que yo era niño, y personalmente desde 1984. Luego ambos viviamos en Munich ademas y nos veiamos frecuentemente, yo era el baterista de varios de los musicos que usaba en su banda como David Gazarov, Hermann Breuer, etc.
Charlie tocaba con el padre de Jojo Mayer asi que lo conoce a Jojo desde que era bebe, solia ir a la casa y darle clases. He estado "hangeando" con ambos, jajaja
Charlie tocaba con el padre de Jojo Mayer asi que lo conoce a Jojo desde que era bebe, solia ir a la casa y darle clases. He estado "hangeando" con ambos, jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo