Sobre la pinta de la bata

usarioma
por el 14/03/2007
quisiera saber acerca del color de una bateria
por decir si el color es asul o rojo ,puedo hacerlo pintar a un negro?
q tipo de pintura y donde hacen esas cosas?
quiero cambiarle de pinta a mi bata
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 14/03/2007
usarioma escribió:
quisiera saber acerca del color de una bateria
por decir si el color es asul o rojo ,puedo hacerlo pintar a un negro?
q tipo de pintura y donde hacen esas cosas?
quiero cambiarle de pinta a mi bata

Esto lo mas facil es preguntarlo en el apartado de bricomanos, que hay un apartado de cambiar vinilos y tal.

Un saludo!
Subir
lospedrer
por el 14/03/2007
usarioma escribió:
puedo hacerlo pintar a un negro?

Le diras a un negro que te lo haga (lo de la pintura...¬¬) o quieres pintarla de color negro? xD
Subir
Nero
por el 14/03/2007
lospedrer escribió:
Le diras a un negro que te lo haga (lo de la pintura...¬¬) o quieres pintarla de color negro? xD

jejeje:dimoni:
Subir
Willydrummer
por el 14/03/2007
jajaJAJAJAJ,,elemento.
Saludos
:violin:
Subir
usarioma
por el 16/03/2007
jajajajaaja
me cague de risa por mi error
lo que queria decir ,es que si puedo pintarla de negro,jejeje
Subir
Sr. Miyagui
por el 16/03/2007
Por poder, puedes, pero mola mas roja.
Subir
lospedrer
por el 16/03/2007
Si que se puede pintar, pero es una tonteria. Si te pillas una bateria tambien eliges el acabado que mas te gusta, por lo que no le encuentro sentido :? A no ser que te hayas comprado algun tom suelto con otro acabado.
Subir
usarioma
por el 19/03/2007
es porque me compre la bata a medio uso ,la bata es buena ,pero no me gusta el color, es por eso la pregunta
Subir
R_Diaz
por el 19/03/2007
Yo no sé nada sobre la pinta de la bata, pero con bata tengo unas pintas... :mrgreen:

(vale, lo confieso, arévalo es mi principal influencia en esta vida)
Subir
maikel nait
por el 19/03/2007
usarioma escribió:
es porque me compre la bata a medio uso ,la bata es buena ,pero no me gusta el color, es por eso la pregunta

Hola,
Yo te recomendaria en vez de pintar,q puede ser muy laborioso (lijar,pintar,lacar...)y quiza no quede como querias,le pondria vinilo (plastico)hay infinidad de colores y acabados y si un dia te cansas se lo quitas o le pones otro.
Mi batera es una "PremierYamahaGretsch" pero al ponerle vinilo del mismo color a todos los cascos parece una batera y no un fronkostin XD
Subir
usarioma
por el 19/03/2007
donde encuentro ese vinilo? lo encuentro como vinilo? o tiene otro nombre comercial

es especialmente para baterias?
Subir
maikel nait
por el 19/03/2007
en USA se le llama "wrap"
http://www.google.es/search?hl=es&q=drum+wrap&meta=
lo mas varato suelen ser colores planos o solid(blanco,nergro)
http://www.precisiondrum.com/html/satin___solid.html

De todas formas pon un poquito de tu parte macho,q en este foro se hablado mucho sobre esto.

Saludos
Subir
Mick7
por el 19/03/2007
alguien me puede decir que tipo de pintura es la adecuada para pintar una bateria?(en mi caso la yamaha stage custom adventage).... tipo , o la marca...
graciass
Subir
helkia
por el 20/03/2007
Pues imprimación universal, después esmalte acrílico al gusto y después unas cuantas capas de laca. Todo en spray para que sea más fácil. Yo acabo de pintar una caja chunga que tenía por ahí de violet gliter y ha quedado muy bien. Le falta un poco más de laca y estará lista.

Y todo esto sale más barato que el wrap. Para mi bateria me salía por 350 euros y los sprays según donde a lo mejor te gastas 200 euros para toda la bata.

Adéu
Subir
Guilhe
por el 20/03/2007
maikel nait escribió:
en USA se le llama "wrap"
http://www.google.es/search?hl=es&q=drum+wrap&meta=
lo mas varato suelen ser colores planos o solid(blanco,nergro)
http://www.precisiondrum.com/html/satin___solid.html

De todas formas pon un poquito de tu parte macho,q en este foro se hablado mucho sobre esto.

Saludos

Me interesaría saber si se puede conseguir en la tienda de la esquina, en Galicia, en España o por lo menos en Europa fácilmente
Subir
Guilhe
por el 20/03/2007
Por cierto, también puedes llevársela a un luthier, un amigo mío le llevó una guitarra y por unos 60 € se la dejó preciosa con lacado y todo
Subir
helkia
por el 21/03/2007
Guilhe escribió:
Me interesaría saber si se puede conseguir en la tienda de la esquina, en Galicia, en España o por lo menos en Europa fácilmente

www.drumwrap.co.uk

está en inglaterra.

Adéu
Subir
Guilhe
por el 30/03/2007
Jo, pero es que en Inglaterra, con el cambio de divisa, sales perdiendo.
Subir
helkia
por el 30/03/2007
Perdiendo no te creas que tanto, tienen precios similares a USA (cuando haces el cambio). Miré precios y por unos 300 euros tenías un acabado en madera exótica para una batería de 6 piezas.

Adéu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo