Sobre el modulo TD6-V de Roland

Sendo
por el 07/01/2007
Hola, me gustaria saber una cosita sobre mi modulo TD-6V, se trata de la conexion AUX (auxiliar vamos), me gustaria saber si puedo conectar a traves de esta entrada a un bombo, hablo de colocar otro bombo aparte de el que tengo, para utilizarlo con los triggers (ya me comprare la electronica cuando pueda xD), se que puedo conectar un timbal y eso, pero no se si se permite un bombo mas, en el libreto gordo de la intrucciones no me ha parecido nada de este tema, a ver si alguien de aqui me puede clarar la duda.
No es que lo necesite mucho ya q puedo usar un doble pedal y marchando, solo es para saberlo asi pues cuando configure la bateria que pueda saber que tengo esta opcion.

Saludos bateristas.:baile:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Krs666
por el 07/01/2007
Que yo sepa sí que puedes poner en el aux otro bombo, porque a esa entrada le puedes asignar el sonido que quieras... lo que no se es si merece la pena poner 2 bombos y perder una entrada. Para mi no, pero eso es algo que cada uno se monta a su manera.
Subir
Sendo
por el 08/01/2007
Krs666 escribió:
Que yo sepa sí que puedes poner en el aux otro bombo, porque a esa entrada le puedes asignar el sonido que quieras... lo que no se es si merece la pena poner 2 bombos y perder una entrada. Para mi no, pero eso es algo que cada uno se monta a su manera.

Solo queria saber, si existia esa posibilidad nada mas. Aun asi ya lo probare ya que lo tengo desde hace poco aun no se manejarlo muy bien.
Subir
PenalDrum
por el 08/01/2007
Wenas, a esa entrada AUX puedes conectarle lo que kieras(trigger, pad, plato) y asignarle el sonido que kieras, es mas... a cualkiera de las entradas del modulo puedes conectarle lo q kieras y asignarle el sonido que kieras, como si conectas todo pads de plato y le pones sonido de bombo a todos, por poner un ejemplo.
Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo