al hilo de tu pregunta, aprovecho para que alguien me confirme que con la td6 kx, el pad de la caja SI lleva rim shot (los toms me da exactamente igual).
saludos.
(ya falta menos para verla en mi casita)
Porcaro, intentare explicarme algo mejor a ver si me sale, jejeje
Lo que queria decir con lo del splash es si la millenium pro con el td6 tiene el rim shot en los toms, es decir, cuando le des al aro del tom pues que te salte un splash por ejemplo o al darle al borde de la caja que te salte una caja china u otra cosa.
Espero haberme expresao ahora algo mejor.
Un Saludo y gracias
Porcaro.
Sabes si la roland td6 con los toms de goma en vez de los otros va lo de poner en el borde otro sonido , y otra cosa entre la td6 con toms de goma o la millenium pro /td6, cual preferirias??
Un Saludo y gracias.
Los toms de goma dan dos sonidos. Por cierto si quieres toms de goma roland o alguna cosa roland (bombo, hihat, cy-8, caja pdx-8, ...) yo vendo los mios jeje
Gracias
Gracias a todos porcaro, rules y resto, ya se cual me voy a pilalr
MILLENIUM PRO /TD6 + PLATO ADICIONAL , para empezar creo que voy sobrao, ya ire añadiendole cositas.
Gracias a todos porque me habeis sido de gran ayuda, nos iremos viendo por el foro.
RULES: Mandame a este mail lo que pides por las piezas de tu bateria , por si me interesa alguna en particular, no te lo madno al privado poruqe el sistema aun no me lo permite. [email]amadorparrado@hotmail.com[/email]
Un Saludo y gracias a todos.
lo mismo digo señores, agradecido por su información.
saludos.
aki estamos por lo que podamos ayudar, del mismo modo que nos ayudaron en su dia... Compartimos, eso nos hace sabios....:batera:
Hola:
Se que no es el sitio pero "elrules" igual me interesa alguna de las cosas que vendes que por cierto no he visto en el foro de compraventa mandame un privadete cuando puedas con precios y demás ok?
Saludos
Por Fin
Sres. ya pedi mi bateria
Millenium pro /Td6 + plato CY8
Doble Pedal Millenium 202 y un herraje normalito de millenium para el hit hat
A ver como sale la compra
Y ya de paso me he pilla un meil amun de 8 para la bateria acustica, jejejeje
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS, nos seguiremos viendo por el foro
pos ya veras, me tarda casi un mes entre uans cosas y otras, ya que el rack les llega pa el dia 6 de agosto y entonces empiezan con el envio, vamos pa final de agosto, paciencia y ya os contare como va la bisha.
Un Saludo.
Yo tengo una roland td6, y en algunas configuraciones de sonido, de las que lleva predeterminadas si que me da 2 sonidos en los toms, en centro y en aro, o por lo menos eso es lo que creo yo. A ver si alguien me aclara esto. Un saludo