pos mola el coche, a ver si cae un meteorito de esos en la puerta de mi garaje...
Coño¡¡¡ por eso pusieron en la tele el otro dia armaggedon,,jajajajaj
Ya nos van mentalizando,solo que en vez de al Bruce Willys,mandan al Quijote,creo que perdemos con el cambio,vale mas que manden a bruce willys,,,,
XK de estamparse,se estampara igual manden lo que manden jajajjaja
Yo creo que nos va a petar fijo,xk si realmente la probabilidad fuese tan pequeña,ni lo mencionarian.
Si nos lo empiezan a anunciar 29 años antes de el choque teorico,es que hay muuuuuuuchas posibilidades de que pete,lo que pasa es que diran que hay menos,pa que no cunda el caos total 29 años,hasta el 2036.
Todo seguira igual,y nos lo iran metiendo en la cabeza asi,poco a poco,hasta que cuando estemos proximos ya a esas fechas,nos digan que petara fijo,pero tengamos ya la cabeza preparada de tanto oirlo,y sepamos asimilar que sera el fin para todos.No nos va a decir ahora que peta fijo,xk seria la 3 guerra mundial,y de hecho,acabariamos nostros ontes con el planeta que el asteroide este de marras.
Saludos
pos yo creo que no peta..xDD
hay pocas probabilidades chabales!
PD: si petara no nos tendriamos que preocupar de reservas de petroleo ni de cambio climatico.... QUE PETE POR FAVOR!xDDD
Yo que se,,,yo lo decia en coña,,,pero,,joer,,si va a petar,que me avisen con tiempo joer,,,,era bueno dejar un par de pufos en la ferrari y la lamborghini,o no???? jajajajjajajaj No se puede morir uno sin catar un aparato de esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjJAjAjajajjajaJAJja
Saludossssss
Vamos a estar discutiendo esto hasta 2036?
Venga va, si en el 2036 dicen que va a petar, os invito a todos a cenar, a copas, y a putas. Y me la corto. Con el canto de un folio
Travis 182 y Sefe apuntados en la lista. Por cierto, lo del folio es despues de lo de las putas, que si no mal asunto
Yo tb me apunto,ademas le iba a cundir a las putas la vueltecilla en el ferrari que iba a dejar en pufo a la ferrari jajjaajjaja
Yo me la tiraria encima del motoraco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Saludosssssss