YO NO!! Pero...visite la web de mago de oz muchisimas veces...con eso estoy condenado creo...
Alfinal pasará como en los Simpsons y la roca se hara del tamaño de un caniche
weno lo del peñasco ya lo han explicao pero basicamente la mision don quijote es para desviar la trayectoria del meteorito para que no impacte contra la tierra ademas faltan muchos años para eso y si fallara seguramente tirarian un pepinazo nuclear para que de deshiciera o yo q se pero no se, hace años bueno pero ahora estamos mas preparaos para este tipo de cosas.
y lo de los mayas, en 2012 se acabara el mundo...si, pero habrá otro nuevo, y no penseis en cataclismos ni nada sera un cambio en el q el ser humano estara casi ´´obligado``a entenderse por el bien de todos, es algo asi como el cambio de era, lo de la ´´era aquarius`` y to eso, son cosas que se malinterpretan para acojonar a la gente.
pero vamos q si el infierno es eso d txus no espero al meteorito, m voy yo directo a el jajaj
Muy muy muy buenos los dibujos Easton!
Yo que también soy de ciencias vaticino que el señor Pedro(lo) que va a caer tendrá el tamaño de mi vecino también llamado Pedro y que caerá sobre la cara del señor George Bush, que con lo dura que la tiene parará el impacto. Le darán 3 puntos y solucionado (lástima que solo sean puntos).
yo voy a seguir igual, a ver si lo recuerden cuando queden un par de años y me dedico a seguir los pasos de "leaving las vegas" y "miedo y asco en las vegas", pero en Las vegas, zona de las 3000 viviendas....
bueno que sea lo que dios quiera oyes... personalmente opino que un meteorito de 200m de diámetro es perfectamente desintegrable por la atmósfera, luego que se hable de composición y demás..... o como dicen por ahi que se quede como el de los simpsons....
Tranquilos...no os preocupeis por el meteorito.Seguro que es el nuevo Toyota Auris