Sobre el alojamiento

Sefe
por el 26/09/2007
Ramón tienes cara de haber recibido muchos hombres de rosa en la anterior quedada xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
machango
por el 28/09/2007
bueno, el sitio es mucho mejor de lo que pensaba y creo que para nada voy a cargar con el saco, de hecho el viernes no se si al ser la primera marcha sobare algo y el sabado hay que aguantar pa ver la carrera, hecharemos la siesta y tal...........

por cierto y ya que estamos, donde se van aimpartir los clinnics??

en la pagina del albergue no he visto sitio exceptuando el jardin.......

otra pregunta, que tal esta el tiempito ahin??

aqui esta empezando a hacer calor ahora, flipaaaaaas, hemos estado en agosto nublados.

saludos
Subir
Skalabrao
por el 28/09/2007
machango escribió:

otra pregunta, que tal esta el tiempito ahin??

aqui esta empezando a hacer calor ahora, flipaaaaaas, hemos estado en agosto nublados.

saludos

ahora mismo por lo menos en mi pueblo , que esta a 20 minutos de madrid , hace como pa sudadera , al freskito pero se esta de lujoO:)
Subir
InAuDiTo
por el 28/09/2007
Luis, tráete algo de abrigo que está empezando el fresquete.
Subir
machango
por el 28/09/2007
tranqui con una hamburguesa from hell del piratas se me quita todo, jejejej
Subir
pestuzo
por el 28/09/2007
luisito, en el albergue hay una sala polivalente ( es donde esta la tele!!! ) y supongo yo que seran alli los clinics.
Subir
machango
por el 28/09/2007
bien bien, la sala polivalente en la visita virtual, se ve grande.........cuantos habemos inscritos? 90?
Subir
ertitidecai
por el 28/09/2007
Joder Luis, preguntas mas q mi abuela cuando me ve, eh!jejejej

Esto es como las excursiones cuando eras pequeño...tu llevate to lo q te quepa en la maleta, y lo q no utilices, pues lo dejas alli para hacerle sitio a tus ataques de G.A.S. xD
Subir
machango
por el 28/09/2007
el ataque de gas ya me dio hace tiempo y creo que voy a salir de alli con una caja spaun que no voy a llevar jejejej:batera:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas