Sobre el alojamiento

Sefe
por el 23/09/2007
Habrá que llevar topes de madera para bloquear las puertas durante las horas de sueño xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Hammer
por el 23/09/2007
el problema es que son habitas comunitarias, con lo que lo de bloquear, chungaletti.......una recomendacion es practicar el arte ninja de la vigilia, descansar el cuerpo sin desconectar la mente, yo el años pasado me desperte dos veces con una linterna en la cara comprobando si estaba dormido....
Subir
machango
por el 23/09/2007
todo sera de llevar un bote de somniferos e ir hechando en las copas de los revoltosos:martillo:
Subir
Sefe
por el 23/09/2007
machango escribió:
todo sera de llevar un bote de somniferos e ir hechando en las copas de los revoltosos:martillo:

O tumbarlos con alcohol xD
Subir
Hammer
por el 23/09/2007
Sefe escribió:
O tumbarlos con alcohol xD

dificil, dificil.....
Subir
Cueto
por el 23/09/2007
yo por suerte tengo el sueño ligero y si me sobo y alguno se acerca, saco la pistola de debajo de la almohada en menos que canta un mudo, aunq asi, creo que voy a cerrar los ojos poco, centrare todos mis esfuerzos en cerrar el ojete:bien:
Subir
Olaf
por el 23/09/2007
No se como sera el albergue de este año, pero otros años si que habia que llevarse el saco, con lo que...
Subir
machango
por el 23/09/2007
pues es una question que hay que saber, porque mira que cargar con saco desde la palma para nada o viceversa........... jueeeeeers
Subir
Sefe
por el 24/09/2007
Parece que nadie sabe nada... si hace frío puede ser una putada porque nos obligaría a alcoholizarnos :(
Subir
machango
por el 24/09/2007
mas cosas, como se llega?? porque entrada de la casa de campo es?
esta el zoo cerca? porque a mas de uno lo pueden confundir con un animal y cundir el panico

no en serio.... seria interesante ir resolviendo estas dudas.
Subir
Skalabrao
por el 24/09/2007
machango escribió:
mas cosas, como se llega?? porque entrada de la casa de campo es?
esta el zoo cerca? porque a mas de uno lo pueden confundir con un animal y cundir el panico

no en serio.... seria interesante ir resolviendo estas dudas.

yo me curre un mapa y tal con los caminos y tal , pero lo tengo en formato word y no se pasarlo a .jpeg , se lo pase a armfer por mail , si alguien lo quiere que me agrege o algo.
Subir
Hammer
por el 24/09/2007
El año pasado yo me lleve el saco ,pero al final no hizo falta, las camas estaban con su ropa al completo.
Subir
jordiasb
por el 24/09/2007
Sefe escribió:
Parece que nadie sabe nada... si hace frío puede ser una putada porque nos obligaría a alcoholizarnos :(

O a tocarnos...
:mrgreen:
Subir
Skalabrao
por el 24/09/2007
jordiasb escribió:
O a tocarnos...
:mrgreen:
eso querrias tu loca=;
Subir
machango
por el 24/09/2007
porque aqui nada se puede tornar serio y coherente:pared:
Subir
Sefe
por el 24/09/2007
machango escribió:
porque aqui nada se puede tornar serio y coherente:pared:

¿Si dices eso comiendo chocolate cómo quieres que te tomemos en serio? xD
Subir
machango
por el 24/09/2007
tambien es verda:-&
Subir
Sefe
por el 25/09/2007
jajajaja No puedo evitar pensar eso cada vez que veo el emoticono pegándose contra la pared....

Para quien no lo sepa, hubo (o hay) un forero que decía en serio que si el muñeco comía chocolate. Fue muy bueno :)
Subir
machango
por el 25/09/2007
Sefe escribió:
jajajaja No puedo evitar pensar eso cada vez que veo el emoticono pegándose contra la pared....

Para quien no lo sepa, hubo (o hay) un forero que decía en serio que si el muñeco comía chocolate. Fue muy bueno :)

juaaaaaaaaaaaaaaas

yo lo entendi como tal, aunque yo se que se esta dando cabezazos con un muro.
Subir
Sefe
por el 25/09/2007
Por cierto, de alojamiento nos sobran camas creo. ¿Me puedo pedir dormir solo para atrancar la puerta? xDD
Subir
Olaf
por el 26/09/2007
Sefe escribió:
Por cierto, de alojamiento nos sobran camas creo. ¿Me puedo pedir dormir solo para atrancar la puerta? xDD

No :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Subir
Sefe
por el 26/09/2007
¡Qué cabrón! :pared:
Subir
machango
por el 26/09/2007
y eso que es cervecero como tu, te lo dije, cambiate de bando....
Subir
pestuzo
por el 26/09/2007
no joas, que se va a cambiar...

si fuese calimochero, aparte de niponearle el culo, le partiria las peirnas tb!!!

de esta manera olaf solo va a estar 20 minutos dando de si el anillito de cuero de sefe...y las piernas las salva!!!
Subir
tiMpaZo
por el 26/09/2007
Hammer escribió:
El año pasado yo me lleve el saco ,pero al final no hizo falta, las camas estaban con su ropa al completo.

si no tienes en cuenta las ladillas que habian en la cama estaban cojonudas!

pq creeis q no dormi?

las putadas eran una excusa barata jajaja
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas