¿Sirve de monitor para la electrónica los altavoces del pc?

SaBBaTH
por el 18/07/2007
¿Sirve de monitor para la electrónica los altavoces del pc?

Pues eso que estoy regular de pasta y en vez de comprarme un monitor a ver si servía unos altavoces de esos para el pc para ponerselos a la electrónica
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cicomiko
por el 18/07/2007
Parece mentira ke una persona con la cantidad de mensajes como tu haga esta pregunta.... Por dos cosas:

- Usa el buscador ke esto ya se ha comentado antes...:rolleyes: :rolleyes:

- No hayas visto ya algun post con el tema.....:silbando: :silbando:

Pero de buen rollito EH????:bien:

Efectivamente funciona, ya depende de los ke pilles ke te vallan como el culo (10€) o ke vayan decentemente (de 30€ para arriba).
SaBBaTH
por el 19/07/2007
Porcaro
por el 19/07/2007
"SaBBaTH" escribió:

Creo modestamente que es una opcion estupenda, siempre que no busques un sonidazo de muxos €€.
tony_mr
por el 19/07/2007
Yo tengo unos Trevi AV450 en casa.

Hola a todos.

Para monitorizar la electrónica uso unos altavoces autoamplificados Trevi AV450 (80 W max). Con un poco de suerte deben dar unos 20 W + 20 W reales. Hay un modelo superior (AV580, 95 euros) de 120 W max. y el cono de graves más grande. Los míos no suenan nada mal. De momento, los he conectado por la salida de cascos del módulo, pero es posibe que por la salida jack del módulo gane algo de calidad. Tengo la batería en una habitación pequeña (4 x 2 m.). Me costaron 50 euros.

También es una buena opción los altavoces de ordenador de ese precio 50 - 60 euros. Supongo que los de 100 euros sonarán algo mejor. Logitech, Altec Lansig, Creative,...

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros