De aquí en adelante, este hilo estará muy babeado......
Felicidades y a disfrutarla.
ufff, k bicharrako, enhorabuena y que la disfrutes por muchos años, por cierto, el color se sale:u:
[ Imagen externa no disponible ]
no tengo mucho que decir,ya conocia esa bataca de mi buen amigo jose antonio y es un puto tiro.......por cierto,curioso el pie de charles meinl,que es exactamente identico al santafe 8000...........vamos,que es el mismo!
Buena bicha tas comprao señor, a disfrutarla!!!!!!
Las fotos del Jordi....Notienen precio.
Saludos.
Lo q se ve en la primera foto es la mofeta del grupo....jajajaja.
Q punto, tal y como ha salio parece una mofeta en toda regla, pero solo es un plumero para quitarle el polvillo de vez en cuando.
Saludosss
Bueno, que tal te va el Mb20?? a mi el K me va de lujo, creashear con él es imposible pero tiene una definición que me encanta.
A ver si cuando acabe los exámenes te llamo para ver la batería que ya le tengo unas ganas, jejeje
Adéu
puedo decir k ami no me gusta?. por el color. independientemente k sea un cañon k no dudo k asi sea. lo dicho no me gusta el color.
Jode, me encanta el acabado. Felicidades, y a aprovecharla!
guapísima tio, menuda bateria, si dan ganas de tocarla , joooder¡¡.
Sin palabras, joer que bicho, felicidades
ES LA ABEJA!!!!!! menuda batera xaxoo!!! k wapaaa k estaa....amas suena k te cages....k yo la e tokado:-\" :silbando: (es verdad XD)
Saludosss
Absolutamente espectacular. Enhorabuena!
Muy guapa, es una gran bateria, preferiria otro color pero =mente eso es lo de menos, con lo bien k deve ir eso!!!
No vea no??? jajajja q bicharraco tienes montao ahi....me encanta de verdad...disfrutala mucho...yo lo haría, porq esq me toy kedando lokisima jajajajjaaja.
besotes.
como mola tiooooooooooooooo esta mui wapa pon mas foto
Madremía qué pedazo de bicho! Disfrútala...