Goodvalley escribió:
Bien, ¿ya habéis acabado la pataleta?
A ver, según la noticia, la broma ha costado medio millón de euros. Supongo que todos entendéis que es el Congreso de los Diputados, ya sabéis, esa gente que decide lo que va a pasar en el país mañana, pasado mañana y la semana que viene.
Como parece que eso debe ser un poco importante, supongo que debe ser sensato suponer que, tal como les sucede a los ejecutivos de cualquier empresa que se precie, se les dota de los materiales que necesita su condición.
Puede parecer exagerado, pero es que son 350 escaños más unos pocas personas más que trabajan en el Congreso. Estamos hablando básicamente de un portátil (el ipad no deja de ser el nuevo portátil), un móvil y una conexión telefónica. Como además sus Señorías resulta que representan a un país, supongo que parece razonable que se les dote de aparatos que se sabe que funcionan bien y tienen un cierto prestigio, como corresponde a personas que ocupan cargos de responsabilidad.
Ahora bien, quizá el problema que le veis es que no deberían ser iphones o ipads y creéis que deberían ser esos Nokia no-te-fijes que resisten caídas y tortazos y que funcionan igual. Pues bien, sabed que la broma no sería mucho más barata, aunque sí lo sería un poco.
No estamos hablando de yates y fiestorros, estamos hablando de un móvil, un portátil y una conexión a Internet y de voz. No sé qué problema le veis, sinceramente.
498.000 / 350 = 1.423 euros aproximadamente (de media por diputado, ya he visto que son 400 ipads y 225 iphones). ¿Por un ipad2, un iphone4, conexión a voz e internet sin límite y mantenimiento incluido? Disculpad, pero creo que os habéis vuelto a olvidar la pastilla...
Que yo sepa, lo importante es exactamente esto, y no se soluciona quitándoles los móviles a sus Señorías. Si queréis hablar del paro hablamos del paro, pero estas películas son demagogia barata para que saquéis las tripas por la boca, que parece esto una guardería...
coño, yo soy universitario, porque no me pagan el portail? y solo han sido 800 euros, se supone que yo formo parte de con lo que ellos se llenan la boca, el futuro de este pais, y tambien me toca pagar la matricula (cada vez con mas posibilidades de que las 2ª o 3ª matriculas salgan por un ojo de la cara, mas aun de lo que ya son)...
en fin, no veo que necesidad tienen de esos aparatos, cuando la mitad son unos zotes del 15, y que coño es eso de que tengan conexion a internet en sus domicilios? para que? me tengo que pagar la mia yo en caceres para poder tener acceso al campus virtual y a todas las web me toca buscar para informe antes de hacer trabajos y a estos que prosiblemente solo la usen para gilipolleces en su gran mayoria se la pagan? venga no me jodas, y encima seguro que fibra a 50 megas....
Pero lo que realmente me ha hinchado los huevos es que con los recortes que se han hecho en educacion este servidor se tiro 3 semanas sin profesor en una asignatura, porque metieron la tijera donde les dio la gana y como le salio de los huevos, y dejaron a un departamento sin personal suficiente para cubrir toda la carga de docencia que tenia que les cuesta ese profesor? tirando muy para arriba 3000 mil al mes? pues da clase a minimo 25 personas, en cambio quien me garantiza a mi que no vayan a hacer el gilipollas?
y los 4500 euros injustificados que? venga ya no me jodais, una cosa es echar las tripas y otra esto... esque si echaramos cuenta entre salarios, coches, primas, gastos injustificados, cosas como esta, por cuanto nos sale cada una de sus Inutilidades (entiendase sustituido por señorias)...
joder que tal como estan las cosas ya empiezo a creer que un dictador lo haria mejor, estos imbeciles se preocupan de no perder el asiento y vivir bien sin hacer nada, el dictador hace lo que se sale de los huevos sin dar explicaciones a nadie PERO LO HACE porque no se preocupa de lo que se preocupa esta chusma...
dios... cada dia me tienen mas hartos, sean de izquierdas, de derechas son todo la misma puta mierda, el dia que llegue un partido con un programa vinculante no me lo creere ni yo,,