FOREVER---------KISS--KISS-KISS!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaa y felicitaciones por la bateria jajaj bye!!!
Te ha quedao muy chula,si señor....
y esa caja,de que me sonara,jajajaja.
Ahora a disfrutar
Gracias a todos, sí estoy muy a gusto ya con la bataca y los cambios han sido decisivos, tanto la caja (no sé de que te sonará lucky.....jejeje), como el doble pedal, como el pm 30 y desde luego el sillin (una de mis mejores compras, lo recomiendo totalmente, sobre todo si os pasais varias horas montados en la bataca....)en fin, gracias de nuevo.
Salud
increible ble !!!! preciosa, tio!!!!, joder con ese kit debe ser una p.... máquina !!!!, lo dicoho a ver si nos vemos en el drum fest. Ya tengo mi td-20, pero no encuentro cables jack-jack estereo, me lo han pedido en la tienda y creo que hasta el martes na nai, en fin ya colgaré fotos. un abrazo y lo dicho preciosa
afirmativo pisha, ya colgaré fotos la semana que viene, un abrazo y mucha saluuuuuuu, me alegro saber de vos, JOSE MARIA, por cierto yo tambiém soy jose maria, pero soy fanático de Maceo Parker, de ahí mi nick.
lo dicho un abrazo:bien:
Pues yo solo puedo decir que he probado la bateria del Sevi y ufffffff!!!! Que maravilla señores!!!
Y esa caja Hart Dynamics es la P**A CAÑAAAAA!!!!!
La verdad es que echamos un buen rato tio!!!!
Y hay una diferencia de nivel IMPRESIONANTE, pero me hiciste sentir muy cómodo tocando.
Un saludo amigo!!!!
Joe, acabo de empezar en esto de las edrums y ya quiero una como la tuya!!
Está guapísima. Enhorabuena!