Hola a todos acabo de llevarme un chasco, hace cuestion de una semana encargue un China Oriental Trash de 18" en mi tienda de confianza. Hoy me han llamado de la diciendo me que esta descatalogado:sicosis:. Despues de darme una vuentecilla por las webs de instrumentos, el plato aparece en venta, y en la oficial de zildjian no consta como tal. Alguien sabe algo del tema??
Serie Oriental descatalogada??
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
drumed escribió:Asi es, a mi me paso lo mismo me dijeron que el oriental trash de 22 estaba descatalogado y tuve que pillarme el unico que habia en la tienda, too guarro, sucio, aunque me hicieron un descuentazo, de mas del 50% y a fin de cuentas el tio lo que queria era deshacerse del plato juasssss
oye un 50% esta de lujo todo por un poco de mierdecilla, yo tengo el d 20"
y siempre tiene mis huellas, (y al ser tan brillante atrae a los gilipollas que le dan chorlitos y le pasan la mano para luego afirmar "a ti te han engañado imbesi, este plato tiene como bollitos pequeñitos por todo el plato")
SWING escribió:oye un 50% esta de lujo todo por un poco de mierdecilla, yo tengo el d 20"
y siempre tiene mis huellas, (y al ser tan brillante atrae a los gilipollas que le dan chorlitos y le pasan la mano para luego afirmar "a ti te han engañado imbesi, este plato tiene como bollitos pequeñitos por todo el plato")
Jajajaja, bollitos pequeños, jajaja a mi me dijeron algo similar.
Oye tio, pero este plato alguien lo golpeo antes que tu, esta tooo jodio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo