a mi me gustan mucho los vic firth, no son muy buenos de respuesta y tal pero al aislarte bien, no hace falta que esten muy altos, yo tambien soy un maniatico con los sonidos altos...
salu2!!
amen krs666!! a poquito que sea, siempre es molesto y tendras que subir el volumen un poquito mas, no mucho pero si mas, yo no lo veo tan "estupido"...
Bueno, eso no es tan así. Si te compras unos in-ear menos, pero si son cascos cerrados o aíslan bastante o como no subas el volumen los golpes se oyen, especialmente el de los platos.
Evidentemente, unos cascos cerrados tienen que aislar bastante. Y en eso los Vic Firth son los mejores. De hecho son para eso.
Para la gente que le molesten los in-ear, les recomiendo rotundamente estos auriculares. Sin tener encendida la batería electrónica, prácticamente no se escuchan los golpes en los pads.
Saludos
tienen que ser los cerrados para tener una mejor fidelidad...
Pues eso pensaba yo, que unos in-ear, tan chiquitos, no podían dar la calidad de unos cerrados. Como era escéptico no quise gastar demasiado en probarlos y me compré unos Seinheiser bastante bien de precio, y la verdad que me han cambiado totalmente la opinión. Suenan mucho mejor que los cerrados que tenía, y aíslan mucho más, así que ni imagino lo que deben ser los Shure estos que recomiendan por aquí...
Lo bueno de los in-ear, es que te permiten usar la música con un nivel bastante moderado, teniendo el ruido de fuera prácticamente nulo, pero a mi se me hacen incómodos. A parte los míos, son digamoslo así, semiprofesionales, y si no se quedan bien metidos (que para meterlos tienes que hacer un gesto de como si los roscaras dentro de la oreja), pierdes los graves por completo. A mi me son bastante molestos, supongo que algunos de otras marcas igual van mejor.
Son los CX-300 II precision, los compré en Media Mark, no llegaban a 35€.
En Thomann tienen los antiguos, los cx-300, y mas caros, a 42€, son peores de pinta y por lo que he leído de sonido también por exceso de graves. En algún lugar he visto que ponían que estos nuevos cx-300 II son los antiguos cx-400. De aspecto por lo menos, salvo la clavija (en L en los cx-300 II) realmente son idénticos.
Tienen buenos graves, bastante limpios, no distorsionan ni a volumen alto, y no hace falta meterte el auricular hasta el cerebro para tenerlos, y buenos agudos.
Viene con 3 tamaños de goma, y no molestan cuando encuentras el que se te adapta, realmente aíslan un huevo. Fundita, simil piel, y un cable que no se enreda, la única pega, que es corto, 1.20, pero bueno, alargue y listo.