david, te lo he dicho mil veces y mil veces que te lo dire...q ascazo das!!!peaso de equipo y peaso de todo, puta.
por cierto, tienes cositas nuevas de tu grupo, o del grupo ese jevilongon que te metiste???
ohhhhhhhhhhhhh k tierna es igual k la mia, pero con dos timbales y un bombo mas, bueno y tmb esta está limpia jaja. preciosa la verdad. yo tmb estoy super contento con ella.
una preguntilla los bases k medidas son? algun 14? si es asi me puedes decir cuanto te costo es k estoy detras de un 14x14
me das tremendisimo asco tio.....
voy a vomitar, joder con la nave espacial, coño!!!
que guapada tio, ademas ahi sin vajilla...........
que grande tio, enhorabuena +1
A mi sin duda lo que mas me ha molao,es el sillin invisible.Le pega diez vueltas a la bateria!!!!!!!!
mi medico me ha prohibido entrar en el foro y voy a empezar a hacerle caso,
me estoy poniendo enfermo.
peaso bataca.
chiaaaaaaassssssssssssssskkkkkkkkkkkk ZAGALONNNN
tremendos bombos panimar a laficion APAÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
APAÑIAAAAAAAAAAAAA
BOOOOOOOOM BOOOOOOOM BOOOOOOOOOM
aunque se color mas va pa irlanda, caguennnnnnnnnnnnnn
apañaaaaaaaa, bien bien bien, pol culo que le den. hasta la eurocopa zagales, que estoy haciendo un masterclass de tecnicas de maza
redielaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajaja
como se te va la olla... diosssss
Estoy replanteándome echarme unas birras contigo...
Desde ya que estoy sin aliento, ni palabras y todavia mis ojos no parpadean! Pero tengo una duda acerca de tus cajas:
Por lo que YO veo, no son de 14x3y1/2 y 12x7 u 8???
Porque si te fijas bien, o se fijan, de una caja a otra hay mucha diferencia de altura para ser una de 4 y otra de 5, no?
Bah, digo yo, no es para criticar, sino solo para corroborar los datos, peroALCABOQUENIMEIMPORTADEQUESEANPORQUEMEVUELVELOCOTUMONSTRUOSIDAD!!!!!!
Saludos!!
Buenas intoxikao,
Enhorabuena por el set y enhorabuena por las canciones de Dr.Manhattan. Os he estado escuchando en el myspace y me ha molado mucho ¿Has escuchado el grupo Siddharta?...Es un estilo muy parecido aunque se nota la personalidad en vuestra música.
Esas canciones (myspace)...¿las grabastes con los Zildjian o con los Alpha?
Un saludo.