Kmargo escribió:
Al margen de que otra de sus grandes ventajas es la posibilidad de personalización: si llevas una batería a una tienda esas medidas ya están ahí, cerradas, así como el acabado, y no puedes dar ese plus que supone el pedírtela a medida. Tendrías que bajarle el precio, etc. Debería ser solo una batería de "demo", y no se, supongo que ya lo tienen bien mirado y eso no les conviene/sale rentable.
+1 ... en mi tienda tenia uan rockflow roja con herrajes negros, bombo de 20x18 y toms de 8x7, 10x8, 12x10 y 14x12, que sonaba como satanas y no se vendia porque la gente queria otro acabado diferente... asi que como reclamo estaba muy bien, pero vendi algunas de otros acabados.... entre otras, la de nebe ( oscar ) que se hizo una maple custom, como la gretsch blanca de colaiuta.... salio brutal esa bateria.
Manu Father Mckenzie escribió:
Mi DW tiene el mismo tipo de acabado (tinte transparente que permite ver la veta de la madera), se ve la junta, a mi no me importa nada en absoluto y hasta queda guay para mi gusto, le da el toque "humano" y artesanal.
La verdad es que me gusta más esta SF cada vez que veo las fotos, esta bonita bonita, qué tal el bombo? Cambia algo la cosa con respecto a un 22", y sobre todo si la vas a tener para llevártela de bolos, tu espalda te lo agradecerá bastante.
a mi tambien me gusta que se vea la junta, me da sensacion de mas artesanal aun.... no se, lo escrupulosamente perfecto, a veces me da por saco y me hace pensar que lo tocan pocas manos y muchas maquinas...
ell sonido, cambia radicalmente en este bombo de 20, respecto a un 22.... es mas comprimido, tiene logicamente menos graves pero mucha pegada.... se nota logicamente mucho mas desde fuera, que desde tu posicion tocando; digamos que saca el sonido de una manera que tocandola, no piensas que lo saque. los toms, suenan muy potentes, sobre todo 10, 12 y 14.... el 8, como todo tom pequeño, tiene menos cuerpo, pero un tono muy bonito. el 14, es brutal como se encabrita y el 12, da perfectamente el pego como tom base, por el rango de medios y graves que saca.
otra cosa que me ha sorprendido mucho, ha sido la caja... afinandola muy "blanda", tiene ese sonido a caja de los 80 de grupo de jevi y si empezamos a dar vuelteas a los tornillos, se queda como una piccolo con mas cuerpo que falete. al minimo toque, el bordon canta y eso que no es un puresound. la caja, es de 10 capas y cada vez, me gustan mas las cajas finas... cuanto mas finas, mejor. en la proxima bateria qeu me haga ( posiblemente de bubinga ) la caja intentare que sea de 6 capas con aros de refuerzo.