Bufff... me gusta mucho más con un tom y el base, se aprecia mucho más el acabado. Más elegante.
Por cierto, te intentaré ver tunait !
este viernes 16 de marzo la estreno enterita en Torroella de Mongri con Daniel higienico, si os quereis pasar y temblar con el sonidazo, estais invitados. Salud
Joder Miguel
Quería ir a sant antoni (cuando tocasteis en las fiestas) y al final se me complicó, y ahora me encantaría ir a Torroella pero me voy a Gerona tempranito el sábado (y por la noche a fito) y tampoc podré ir.
Pero tú sigue informando que un día iré O:) .
bonita la bataca...:bien:
Pero mecagunlalesheeeee¡¡¡ que empanada mental tengo,,,no sabia yo eso del concierto de radio3 tronco,,,,ni me entere,me lo perdi,cagun la mar¡¡¡
Hubiese molado pila escucharos tocar¡¡¡¡¡
Saludossssss
PD: Esas fotos que pones de la grabacion,estan super wapas,con toda la parafernalia de mics montada ahi,parece de catalago tio,que wapa,a mi si que me encanta ese acabado,has pillado bien,has pillado bien jejejejjejejeje
Vaya vicio que tienes con las cajitas bandidoooooooo!
;)
Y que buen gusto montando tambores.
Salud!
Dani.
Estoy a la busqueda y captura de una nueva bateria. Creo que me estoy decantando por la maple custom, preciosos acabados. No he tocado nunca con ella, pero puede ser una muy buena opcion calidad/precio y por lo que estoy viendo merece en verdad. Saludos
joder tio pedazo de acabado.mira que no soy partidario de los herrajes en negro,pero en este caso quenda de putisima madre.felicidades.me encanta.yo añadiria un ton de 8 y 12.
a disfrutarla`.
Pensaba que no me iba a enamorar más... y mira tú!
La verdad es que estas Baterías nacionales no tienen nada que envidiar al resto y económicamente te las puedes permitir!, Un pasote!
Yo presonalmente me decantaría mas por tener el tom de 12" (mas contundente) delante que el de 10" pero eso es ya cosa de gustos.
El acabado se sale!!
A darle Candela............!
Chomin:D
ei miguel,
que baquetas usas? son vater, pero que modelo?
te las he visto y molaria probarlas...
saludos
cada vez mejor
enhorabuena...santafe cada vez va a mas...ya era hora que este pais tuviese su fabricante de batrias en condiciones..apoyemoslos en lo que podamos..eso si...qie no se pasen con los precios...saludos y adisfrutarla
ahi estamos,claro que si!
todos los que tocamos santafe,sabemos perfectamente lo que hay.
no por ser fabricada aqui,va a ser menos que una japonesa o una americana,valencia,es una de las reinas mundiales en el trabajo de la madera y lo demuestran con baterias artesanales que cuando suenan,hacen llorar....
Es preciosa, no hay mucho mas que añadir. Y la vajilla de cuidao tambien... ninguna pega vamos jejej
Me han dicho ke vas sin platos...