crisale escribió:Pues iré con tres colegas, entre los 4 creo q si q te metemos :)
pues mas que seguro que si....... ;-)
Manu Father Mckenzie escribió:Cuando te toque montarla y desmontarla para irte de bolo... me canso nada más pensarlo, por cierto, el pedal que hay a la derecha del esclavo del Axis? Soportes de hat DW? Te va a salir urticaria en los pieses, jejejeje... ;)
darwin escribió:no jodas, a los bolos me llevo bastante menos tinglado..... paso de montar y desmontar tanto, aunque si me llevo un buen mogollon. montar la bateria me lleva como 40 minutos o asi
lospedrer escribió:Yo me perderia entre tanta cosa!
En la cuarta foto se ve un plato (de 14 puede ser) que esta a tomar por saco del sillin. Llegas a darle?
Los vecinos no se quejan?
Emirhan escribió:A mí lo que se me hace extraño es que Santa Fe, que lleva el término vintage en su logotipo, haya decidido construir para un modelo signature algo copiado de Spaun, que precisamente se caracterizan por hacer cosas novedosas :s
emailman escribió:Por si no lo has visto, también pone Custom :)
Emirhan escribió:No es una crítica a la batería eh David! Es una crítica al marketing. Yo creo que la batería mas moderna construída por Santa Fe que he oído, visto y demás de cerca fue tu abeja maya, no he tenido la suerte de poder catar alguna de las actuales.
Pero me parece una mala idea en lo que a marketing se refiere para un modelo estrella signature hacer algo que visualmente se parece a un modelo de otra marca. Igual que me parece una estrategia fatal de marketing el desastre de web que tiene Santa Fe.
O sea, que solo hablo de marketing puro y duro.
A mí los colores me horrorizan, pero un diseño así en un rojo vino y negro no me disgustaría para nada.
De todos modos lo que importa más es como suene, que eso es principalmente a tí a quien tiene que satisfacer, y que llame la atención para que la gente diga "ostias, y estos de SF quienes son?", y eso creo que lo cumple, pero seguro que habría podido hacerse algo que cumpliese con esto sin ceñirse tanto en el aspecto visual a un modelo de la competencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo