"emailman" escribió:
Por si no lo has visto, también pone
Custom 
y son totalmente custom... tu les llamas con una idea y te la hacen sin limite.
Emirhan escribió:
No es una crítica a la batería eh David! Es una crítica al marketing. Yo creo que la batería mas moderna construída por Santa Fe que he oído, visto y demás de cerca fue tu abeja maya, no he tenido la suerte de poder catar alguna de las actuales.
Pero me parece una mala idea en lo que a marketing se refiere para un modelo estrella signature hacer algo que visualmente se parece a un modelo de otra marca. Igual que me parece una estrategia fatal de marketing el desastre de web que tiene Santa Fe.
O sea, que solo hablo de marketing puro y duro.
A mí los colores me horrorizan, pero un diseño así en un rojo vino y negro no me disgustaría para nada.
De todos modos lo que importa más es como suene, que eso es principalmente a tí a quien tiene que satisfacer, y que llame la atención para que la gente diga "ostias, y estos de SF quienes son?", y eso creo que lo cumple, pero seguro que habría podido hacerse algo que cumpliese con esto sin ceñirse tanto en el aspecto visual a un modelo de la competencia.
los colores, la verdad es que en las fotos, no aparentan como son al natural. todo el que la ha visto y catado, se ha quedado con la boca abierta.... incluso quienes la tacharon de hortera al verla dijeron claramente que en directo la cosa cambia mucho.
todas, absolutamente todas las marcas, tienen cosas en comun.... y no es cuestion de que unas copien a otras, porque si por eso fuese, todas las baterias acrilicas, serian copias de las vistalite o de las fibes.... o todas las baterias de bubinga, serian una copia de la sonor signature.... igual que todas las marcas que tienen en su catalogo unos octobans, se lo habran copiado a tama.....
si te pones a echar vistazos a las fabricas de baterias custom amaricanas, te daras cuenta que todas son iguales, todas cortadas por el mismo patron y siguiendo el mismo concepto. hasta ahora, NADIE ha fabricado una bateria solida con agujeros y mezclando la madera con el metacrilato, excepto santafe con esta bateria ( las spaun, son bicapa, dejando 1 cm aprox, entre el casco agujereado y el casco interno )
por cierto, cuando y donde viste mi bateria amarilla????? joder, esa tambien sonaba que era una animalada.