cyberataju escribió:
Pues espero que no te siente mal, pero despues de oir el video, a mi no me gusta el sonido de los toms, suenan como demasiado acrilico, osea demasiado "doinggg", a mi me mola mas el sonido "paunn", pero posiblemente tambien tenga que ver que llevas una afinacion demasiado aguda, con una afinacion medio o un tono por debajo cambiarian las cosas, o que sea cosa del audio del video, que recoja demasiadas frecuencias agudas, ahi ya no me meto. Lo que si me gusta es el bombo, un poco difuso (hablamos de un 23 de profundidad, normal), pero si que me gusta.
tambien hay que tener en cuenta otros dos factores:
1) la bateria, es realmente la primera vez que la toco en condiciones, ya que cambie de casa y ha estado guardada en las fundas hasta este fin de semana y solo pude tener un pequeño contacto con ella, el dia despues de cogerla, con lo cual, los parches estan sin estirar y la bateria, totalmente nueva y dura, como suelen estar todas hasta que se "estiran"..
2) castilla la mancha.... en el mes de mayo, es raro que las temperaturas bajen de 32 grados y siendo un instrumento nuevo, la afinacion se hace mas complicada en la calle, por haber mucha diferencia de temperatura.... aun estirando un poco los parches con el puño ( practicamente nada, la verdad ) paso de darle el sol a empezar a anochecer, que es cuando grabamos esto y se notaba bastante en directo la diferencia, peor los parches, hacian de las suyas aun.