Borisnot escribió:
Claro que se nota la diferencia, igual que si pones los pesos en la punta o no, o los quitas, en pedales como el Millenium.
El tema es que aquí siempre se habla de "calidad/precio", o de "por ese precio son la hostia", pero creo que aquí se está hablando de calidad a secas. Está claro que el Millenium-Fame está a la altura de otros pedales de 300 € o incluso más, pero eso no significa que no pueda haber otros mejores, aunque cuesten 300 ó 400 €. Por ejemplo, a mí me va mucho mejor el Eliminator que el Millenium (y tengo el segundo). No me va 3 veces mejor, pero sí un poco. Por tanto, si algún día me quiero cambiar de pedal, me pillaré el Eliminator, pero a sabiendas de que no voy a dar un salto increíble de calidad.
Estoy de acuerdo en lo que dices. A mi me gusta más el 5002, me va más suave para mi modo de tocar. Pero lo que aquí busca es un salto de diferencia, y creo que por ese precio no compensa la pequeña mejora que pueda notar, si es que nota algo. Y creo que en cuanto a calidad, estos pedales han demosrado estar a la altura.
Shivenis escribió:
¿Entonces no me compensaría demasiado gastarme tanto dinero para tal pequeña mejoría? :/
Tal vez en un iron cobra, un 5002, un eliminator o un yamaha encuentres algo que con el millenium no tienes, ya sea pegada, respuesta más suave, o lo que sea. Pero me parece mucho dinero para tan poca diferencia. En mi caso, pille antes el DW, pero si llega a ser al revés, seguiría con el fame.