mod
[ Imagen externa no disponible ]
Este ya me pillo mas desenganchado del vicio:
:martillo:
el silent scope esta to chulo.
Yo al sunset riders no lo jugué en la recreativa lo jugué en la megadrive, pero para mi es de lo mejor que se ha creado en toda la historia del videojuego.
¡¡¡ Dios !!! Los he jugado casi todos... jajajaja! Que friky! De todos modos donde se pongan los juegos de mesa tradicionales que se quiten los demás
¿Dónde están esos billares y ese futbolin? Jejeje!
name 32
holas
name 32 al poder!!!!!!
yo sinceramente el que mas dinero me gaste era el double dragon!!!!!!!
un puto vicio la leyenda urbana mas grade es el codazo del double dragon!!!!
y luego
todos los que abeis dicho!!!!
e operation wolf se salia!!!!
un saludo
chao
Yeaaaaahhhhh como mola este hilo!!!!!
Para siempre, el CABAL!!!!
empece con el Out Run, clasicazo., luego el susodicho, Golden Axe, Tortugas ninja (ludopatia pura).....
La generacion de los Recreativos!!!
Justo conforme me iba acordano los iba leyendo en los posts anteriores, creo ke estan todos dichos ya!! :-k
Osea que eramos todos unos putos viciaos!!!!
Double Dragon al poder!!!!!!!
Ya no recordaba aquella oscura etapa de mi vida.... cuando las máquinas iban a 25!!!! ptas.
Yo era el puto maquina del street fighter, siempre con blanka, con 5 o 6 añitos hinchaba a palos a gente mucho mayor que yo.
y las viciadas que me echaba yo al tetris de la game boy esa que pesaba 5 kilos y tenia medio metro de grosor
tanta diversión con tan poco
joer, son todos antológicos. Habéis hecho que tuviera 12 años otra vez.
Ah, os dejais la saga de 3 que se llamaba Shinobi que era un ninja que iba de blanco tirando surikens, y en uno de la saga creo que el 2º iba con un perro blanco.
tambien me viciaba mucho al robocop y double dragon.
todavia soy un viciao....
A pesar de lo que han cambiado las cosas, (de esos juegos en dos dimensiones, a los que hay ahora) me lo paso igual de bien que antes cuando juego.