el capitan comando, que te salian las zorras y te electrocutaban xD
Oye, el golden axe es mitico!!
Yo me lo pase un par de veces, el ultimo mounstruo ese morao y verde, que de hombro a hombro media mas que tu, y su hacha era de 3 metros xD
Eso si, solo me lo he conseguido pasar con el enano... con el mariquita de los calzones y la zorrilla guerrera nunca lo consegui.
Joder tio. me acaba de venir a la cabeza la musiquilla del Golden Axe
Tiiiii tiririru riii ti rrriiii
YiiiiAAAAA!!! UUUhhaaaaa!!! (Gritos de los tios luchando)
Quien se acuerde me entenderá.... Sniff ;´(
Más images. Yo me acojonaba cuando la tia invocaba al dragón, cuando tenías todas las pociones, borraba a todos del mapa.
[ Imagen externa no disponible ]
Gracias canker, has dao en el clavo
no es tan tan viejo, pero que me decis del Virtual cop 2??
jajaja, los tios todos con el mismo sample : TWOOO TWOOO TWOOO!!! pa pa pa pa AHYYYYY AYYYYY AYYYY!! Don't shot meee!!!
Y recuerdo, que en la segunda fase, de un barco, habia una bateria puesta, que le podias pegar tiros y sonaba las cosas jajajaj .
Bueno, yo al primero que me vicié fue al inigualable Los Angeles 84, el de las olimpiadas de L.A., que habia que darle con los dedos a toda la ostia!
El siguiente que me vicié fue el Xain Sleena, un pega - mata en diferentes planetas.
Pero el que más me he viciado fue el FIFA 95, el videojuego de artes marciales más violento que jamás existio! (¿?) Pues si chicos, podías dar puños en cuatro direcciones diferentes, y hacer entradas para lesionar al contrario, los duelos en la cumbre los jugábamos mi colega Cobos y yo con el Detroit (El) y el West Ham (Yo, up the irons), que masacres!, grandes mometos de júbilo, también molaba jugar en serio en plan Islas Feroe vs. Costa de Marfil.
Y como jodía cuando te lesionaban los jugadores y te quedabas sin cambios.jajaja
Guille!! El ninja dragon lo tuve yo para la nintendo. Fué un regalo, pero lo cambié porque ya tenía el Double Dragón (lo cambié por el de las tortugas Ninja I ) Esque por aquel entonces un juego de esos costaba unas 7000 Ptas. y eso era dinero de cojones.
Ostias, se agradece este post tios.
Gracias e él, ya los tengo todos reunidos jajajaja. Menuas viciadas nostálgicas que me voy a pegar. Tendré a mano un pañuelo.
Por cierto, el de los dos notas jugando al frisbi, al que hice alusión unos post más arriba, se llamaba Windjammers
Ufff yo tambien era un autentico viciado de las recreativas y consolas, con los que mas vicio me pegue fueron:
Out Run
Pang
Art of Fighting
Final Fight
Street fighter 1,2,etc
Altered beast... (uno de mis preferidos)
El de las tortugas ninja, los simpsons, el de la wwf
Captain Comando
Madre mia que recuerdos, tendre que volver a descargarme el Mame32
Bufff!!!! yo no habia visto este post!!! a mi como buen niño ochentero que soy me pique a muchos de los juegos de la MAME y por supuesto de la neo geo q yo recuerde asi a bote pronto :
Thumblepop
Final Fight
Metalslug 1,2,X
Tetris
Super Pang
World of Heroes
Street Fighters (me lo paso aun y con cualquier personaje)
Caveman ninja
Virtual cup 1, 2
Dragon Axel
etc etc etc... podria estar hasta mñn... y ahora vuelvo al curro.
Y el "Operation Wolf"?
Ése sí que fué histórico. El primer juego con una Uzi (si no recuerdo mal) para balear a conciencia a tus enemigos. Luego sacaron el Operation Thunderbolt, para dos jugadores, pero no tenía tanta chicha
que viejo me estoy haciendo....joder
estuve enganchado al futbolin de echo quien es hoy en dia mi cuñao fuimos campeones local tres veces,pero de juegos por pantalla fue el pac-man....precioso eso de conseguir las frutas que recuerdos......ay,que le vamos hacer
Ya habeis nombrado todos los clasicos: street fighter 3, final fight, operation wolf, ghosts & goblins, hammerin' harry, tortugas ninja, shadow dancer (o cualquier otro de Shinobi), metal slug.... mae mia, cuantas monedas de 5 duros gastadas...