Parece increible que ponga en el buscador B8 y no me salga nada. Bueno no obstante quería saber si estos platos no estan mal de sonido xq de precio estan genial. Yo tengo unos Stagg Furia y quería cambiar mi Charles por uno de esta serie, no se si suenan mejor, peor, igual.... o si me merece la pena comprarlos.
SABIAN B8
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
crazy_bonzo escribió:Parece increible que ponga en el buscador B8 y no me salga nada.
Increible pero cierto, yo flipo con el buscador...
En fin, mi opinión esque no cambies unos Furia por unos B8, porque son bastante parecidos... vamos, que por ahi andan, igual son hasta mejores los Stagg... los B8 están bien para empezar y todo eso, pero ya que cambias, cambia a algo superior, como los B8-pro minimo...
salud!
Estoy con los compañeros, no te merece la pena, yo tengo los furia de Stagg en el charles, y he probado los Sabian, y no te merece la pena, espera y pillate algo un poco más decente....no se, los alpha dicen que son buenos para los charles y no son muy caros, referente a calidad precio, yo los tengo de crahs de 16" y 18", y suena para mi gusto de lujo, y estoy pensando pillarme algo mejor para los charles y el ride....
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo