Sabian B8, Zildjian ZBT4 o Paiste PST5??

Anónimo
por el 24/10/2006
Hola a todos:
Acabo de empezar a tocar la bateria y necesito que me aconsejeis para elegir un juego de platos. Estoy entre los Sabian B8, los Zildjian ZBT4 y los Paiste PST5 (porque los Meinl Classic ya casi los tengo descartados). He estado mirando en Tam Tam, en Musik Produktiv y en alguna tienda de mi ciudad y los precios son bastante desiguales.
Los Zildjian me los venden a 270 €, los B8 a 396€ en la tienda (sin embargo, sino me equivoco en internet los he visto a 255€) y los Paiste PST5 a 288€

A ver si me podeis aconsejar un poco q estoy perdiillo.

Ah, que diferencia hay entre ESTOS y estos OTROS (que a simple vista parecen iguales, pero tienen un precio bastante diferente).
En que debo fijarme para diferenciarlos?.

[right]Gracias y saludos[/right]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
tiMpaZo
por el 24/10/2006
PST5 de cabeza, sin dudarlo ni un momento
Subir
tiMpaZo
por el 24/10/2006
C4R_PaRK escribió:

Ah, que diferencia hay entre ESTOS y estos OTROS (que a simple vista parecen iguales, pero tienen un precio bastante diferente).
En que debo fijarme para diferenciarlos?.

[right]Gracias y saludos[/right]

pos pa empezar en ke son dos tiendas distintas y sus precios x lo tanto tambien :D
Subir
petabaketas
por el 24/10/2006
Los b8 (a secas) y los ZBT plus y otras modificaciones son chatarra. Píllate los PST-5, que ya son platos que suenan bien. Pero, si pudieses gastarte un poco más, píllate los Meinl Classics. No te arrepentirás. En todo caso, si eso, pasate por el post-it de "platos económicos para empezar"
Subir
skizoofreniko
por el 24/10/2006
Alguien escribió:
Píllate los PST-5, que ya son platos que suenan bien. Pero, si pudieses gastarte un poco más, píllate los Meinl Classics. No te arrepentirás.

Opino 100% lo mismo, si tienes pensados ya entre esos ves de cabeza a po PST-5 de Paiste, si puedes llegar un poco mas de dinero Meinl Classic, tus oidos tmb te lo agradeceran..sobre todo en el caso de los ZBT :bien:
Subir
ask2o
por el 24/10/2006
yo no descartaria los classics es mas me los pillaria.... y creo que la difereencia de precios de esas dos enlaces esque ademas de ser tiendas diferentes esque creo que en musik produtiv te viene hit hat crash y ride y en el de tam tam te viene un splash de 8 i una funda aparentemente de regalo pero yo creo que lo que compras lo pagas pero vamos yo descartaria los sbian
Subir
petabaketas
por el 24/10/2006
Es que está el pack básico de hi hat de 14, crash de 16 y ride de 20(eso sí, medium), y el pack de efectos, que lleva el splash y el china de 18 creo recordar.

EDITO: perdón, no entendí la pregunta y me fui por Segovia
Subir
ask2o
por el 24/10/2006
no no es eso
klaro k ai un pack normal que seria el perfomance i otro de efectos a lo que me refiero esque en el pack ese que viene mas caro trae hit hat ride crash splash y funda y en el barato solo crash hit hat y ride
Subir
Anónimo
por el 24/10/2006
Hola de nuevo. Entonces ya solo me queda entre los Meinl Classics y los Paiste PST5.
Ambos los he visto por internet. Cuando decis que son mejores los Meinl os referis a estos?? (es que como no son mas caros que los Paiste)

Paiste PST5 ROCK SET
Meinl Classics

Y una ultima pregunta, conoceis la diferencia entre los Paiste que os he puesto antes y los PST5 UNIVERSAL SET??

[right]Muchas gracias otra vez y espero no ser pesado...[/right]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo