Sabian b8 performance o menin classics??????

delahera
por el 06/11/2006
hola chicos , ultima dudilla que tengo para elejir mi primer set, descarto meinl mcs , y economicamente tambien descarto pst-5( aunque algunos los preferais).

pero tengo duda entre m.classics y los sabian b8 performance( por que los pro valen una pasta)

alguna sugerencia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
SERRA CIRCUS
por el 06/11/2006
De los sabian no te puedo decir nada, pero te puedo asegurar que los meinl classics son una buena opción.

un saludo,
Subir
Morrigan
por el 06/11/2006
En mi modesta opinión, no optaría por los sabian. Pero, mejor que te asesoren por aqui.
Subir
ZNDO
por el 06/11/2006
Entre estas 2 series yo preferiría Meinl .. los B-8 se quedan bastante cortos ..
Subir
Cueto
por el 06/11/2006
meinl se comen b8 por todos lados, de echo no se donde viviras tu (debes poner tu ubicacion en el perfil, son las normas:bien:), pero aqui en españa los meinl classics estan en precio iguales mas o menos a los b8-pro y los paiste pst5, y aun asi yo m quedo con classics antes q con b8-pro, asiq a los b8 se los llevan de calle
Subir
petabaketas
por el 06/11/2006
Antes que desechar los PST 5, la gama que deberías rechazar es la b8. Entre la PST 5 la Classics, te recomiendo la classics. En mi opinión suena mejor en todo, y además hay una gran variedad de platos.
Subir
andres113
por el 06/11/2006
Como usuario de Classics, te los recomiendo.
Subir
Galo
por el 06/11/2006
Yo uso Meinl y estoy muy contento, no me gustan para nada los B8, pero la mejor recomendacion es que oigas los dos y decidan tus oidos, pero los classic no te van a defraudar
Subir
samyaca
por el 06/11/2006
Ami la verdad es que no me gustan ninguno de los dos, pero me quedo con los classic.
Subir
drumed
por el 06/11/2006
Yo Igual, hablando de Esas Series prefiero Meinl Classics, pero . . . alguien ha escuchado el Hit Hat Sabian B8 de gabrisapiens?
XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo