ROZANDO LO INSOLITO...

moderndrummer
por el 05/10/2005
ChamiDrums escribió:
Mirar que agradable a la vista xD
[ Imagen externa no disponible ]
Que arte!

tio,mas ke espuma,eso ke tienes en la boca parece un pegote de semen :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
dabizon
por el 06/10/2005
padomon eres mal tio...muy mal...cada vez peor..
por eso sigo apoyando tu golpe de estado q conste!!!

BATACAS.COM ES MAL!!!
PADOMON ES MAL!!!!
VOTA PADOMON!!
Subir
sukui
por el 06/10/2005
jajajajajaja el moderndrummer
pues en parte razobn no le falta jejejeje
un saludo :u: :u:
Subir
Chiti
por el 06/10/2005
Padomon escribió:
Pestuzo, castigado al rincon!!!!

Yo kiero la del stiffler.

Dabizon, lo de las tortugas no hay pruebas :twisted: :twisted: estavan asi cuando llegue (por cierto, tu tb estavas alli :twisted: ) lo del cerdoooo...si te refieres al itu, pues si, fui yo...pero maricon es kien recibe :wink: :wink: :twisted: :twisted:

no os refirais a itu como un cerdo cualkiera, parecia mas ke le llamemos "el cerdo", se siente mas importante entre sus congéneres porcinos.

saludos :bailoteo:
Subir
blackmoon
por el 12/10/2005
como se puede ir est post tan abajo con la kedada tan reciente? xDD :twisted:

empezamos con ¿EN QUE PIENSA PATXIKU? (en sus platos de regalo, en su tremenda cebolla, en donde habia puesto su movil,,........... quien sabe)

seguimos con una fotito de lo mas bonito de la kdd, nuestras chicas haciendo cuennnoss!!! (en esta foto me falta Marta, que se me escapo)

despues con LA POCILGA DE UN BATACA.... demostramos que los armarios, baldas y cajones sobran en el mundo, todo se puede dejar perfectamente ordenado, doblado y limpio en el puto suelo, jajaja

y emulando a Hamlet tenemos a goomi en TIENE COCACOLA O NO TIENE COCACOLA ESTE CALIMOCHO? jajajajaa, que cara de circunstancias

y para terminar una foto de unos chicos de cinturon flojo, jajaja, en MIRA MI ROPA INTERIOR O..... ALGO (perdon si hay alguien que les tenga el mas minimo aprecio a estos inividuos, pero es que lo iban buscando, jajaja)

venga señores que no decaiga, a darle calor al post :wink:
Subir
sukui
por el 12/10/2005
jasjajajajajajaja dios que risa
si señor esto es a lo que llamo yo rozando lo insolito
si señor =D> =D> =D>
un saludo :u: :u:
Subir
Patxiku
por el 12/10/2005
Joder Cubi tio, menudo panorama de foto no?, Juer, que verguenza...jajaja.

La verdad es que tengo una cara peculiar en esa foto...puto patxaran...

Saludos!!!
Subir
Chiti
por el 16/10/2005
este patxi estaba a punto de tener poluciones nocturnas con su Tama... :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
dabizon
por el 17/10/2005
bueno patxi no es por hundir tu carrera bateril..pero siguiendo a blackmoon, aqui va un tremendo docuemento grafico denominado "la dormida de patxi" jejeje.
hay q entender q fue al dia siguiente de la gran cebolla (la habitacion olia a patxaran!!)

por cierto, aun recuerdo el comentario de josetxo segun abrió los ojos y vio esa imagen:

"eh joder, ¿¿por qué ese tio lleva bragas??!...

NO COMMENT
Subir
Armfher
por el 17/10/2005
jajajaaj pero k crack el josetxo!! :u:
Subir
Antonio
por el 17/10/2005
Jojojjojojojojo, siseñor SISEÑOR es que me lo pasé fenómeno jaajajajaa al final no hicimos bromitas por teléfono.... XDDD pal año que viene chocomovidas, frigopirulasa y patoaventuras 8)
Subir
pestuzo
por el 17/10/2005
no, si menos mal que decidi encaramarme al tercer piso de las literas para dormir, que si no...bueno, tuve que soportar los ronquidos de josetxo y algun que otro pedete, pero bueno, estaba a salvo de las mentes maquiavelicas...
Subir
Armfher
por el 17/10/2005
pestuzo escribió:
no, si menos mal que decidi encaramarme al tercer piso de las literas para dormir, que si no...bueno, tuve que soportar los ronquidos de josetxo y algun que otro pedete, pero bueno, estaba a salvo de las mentes maquiavelicas...

Es lo q me va a tocar hacer a mi al año q viene... jajaj y eso k le tengo panico a las literas.... pero aun asi.... TEMBLAD EXPEDICIÓN PUCELANA Y COMPAÑÍA!!! jajajaja la venganza se sirve en plato frío con pasta de dientes, crema de manos.... uuuufff si me pongo a pensar :twisted: :u:
Subir
Olaf
por el 17/10/2005
Pobrecito adri :lol: :lol: :lol: Lo que fue una gran putada fue que cuando justo estaba al lado de Mario con el tubo de pasta de dientes pisé algo que sonó y se despertó, que si no tambien perteneceria al club caracolgate
Subir
Drum
por el 17/10/2005
tengo el sueño mu chungo y me despierto con cualkier cosa...

ademas la noxe era aun larga....y la venganza podia ser terrible :twisted:
Subir
Armfher
por el 18/10/2005
buff si ya de normal me duermo con ruídos imagínate con la k llevaba encima... como si hubierais subido la yamaha y santafe a mi habitacion... jajaja :twisted:

Lo k mas mal me supo fué k me perdí a nacho(ynvierno) haciendo sus demostraciones de matrix y la historieta de josetxo y el sofá q robaron a un gitano... jajaja k grandes!!
Subir
dabizon
por el 19/10/2005
Armfher escribió:

Lo k mas mal me supo fué k me perdí a nacho(ynvierno) haciendo sus demostraciones de matrix y la historieta de josetxo y el sofá q robaron a un gitano... jajaja k grandes!!

puf la historia de josetxo y el sofá q mitica!! jajaja...os juro q me lo imaginaba con el encima corriendo y detras farrukito jaja es q esss pa verlooo
Subir
baran
por el 19/10/2005
Armfher escribió:
Lo k mas mal me supo fué k me perdí a nacho(ynvierno) haciendo sus demostraciones de matrix

Pos fue una fiesta :lol: :lol: y después haciendo de tortuga ninja :lol: :lol:
Subir
Drum
por el 21/10/2005
para no perder el hilo.....

la cuadrilla de capuyos feos! q asco no?

y una foto sin comentario q hacer q habla por si "sola" jajajaja los malolientes de itu y toro tenian q estar ahi...... (q se hagan un solo estos dos , no???)

APESTAIS! Y TORO EL Q MAS!
Subir
batakator
por el 21/10/2005
padomon paece que este en un tablao flamenco echando reclamos!
Subir
Olaf
por el 22/07/2006
Pues ya que Chiti ha encontrado el topic este habra que reflotarlo, no?
Enga, ahi voy yo con unos cuantos colegas en una fiesta glam, tuvimos suerte a la hora de comprar accesorios de que era cerca de carnaval y no nos miraban raro...
Subir
Chemaco mod
por el 22/07/2006
batakator escribió:
padomon paece que este en un tablao flamenco echando reclamos!

Sobre todo por los cuernos de la mano :D
Subir
Chiti
por el 22/07/2006
Ruben me das miedo... :?
Subir
tiMpaZo
por el 22/07/2006
como se os va la puta pinza, jajajajaja q pena q nadie posea fotos mias, o si...
Subir
ask2o
por el 23/07/2006
ee nadie tiene fotos suyas de cuando erais pequeños molaria verlas jeje hacver otro post por ai (si no lo ai ya)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo